Terrible conjugación de sobrevalorados y mediocres. Rodri, Ruibal y la guinda Joel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
6 minutos le han bastado a Joel para demostrar que es medio inútil por no decir que es un inútil del todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos reíamos ayer del Sevilla…. gracias Joel.
Este año no debía jugar ni un minuto. Preferible darle los minutos a Dani Rebollo que tiene ritmo de juego, y que además es un activo futuro.A Francis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No era penalti pero la jugada da vergüenza, y deberíamos saber que este árbitro está deseando de pitar lo que sea para liarla. La pérdida de Rodri, que está blando e indolente permite la ruptura de líneas y Aitor se la come con patatas.A betico_87, rakemitri, Shameless, -Pergañeta-, Galleros54, Frankfurter-Bético, Balompédico, Leprechaun y a TyLeR les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeya la ha liado Joel, anda que ha tardaoA TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y menos mal que no le ha expulsado ni nada de eso.
Pero yo no pondría nombres. El Betis está jugando como antiguamente, de dejar jugar y no presionar ni un pimiento.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero equivocarme y que sean paranoyas mias pero que malas sensaciones me han entrado de repente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEeeee lo acabo de poner qué cöño ha pasado??????
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeTerrible conjugación de sobrevalorados y mediocres. Rodri, Ruibal y la guinda Joel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario