Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nos crujen estrepitosamente.

Comentario

Veremos cuales son los problemas de Fekir que le impiden viajar hoy.

Comentario

El once de mañana debería ser:

Joel
        Aitor Edgar Pezzella Miranda
        Carvalho Rodri
        Lainez (o Rober) Joaquín Tello (o Rober)
        Borja Iglesias

No entiendo como, ante la baja de Paul, no ha convocado a un central del filial (Hermoso) para poder pasar a Edgar al mediocampo. Espero que no meta a Guido de inicio. El 11 titular del Camp Nou y la Real debe quedar reservado en el banquillo, al menos de inicio, mañana.

Comentario

Comentario

impresionante cartel del partido, serio y muy elegante

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FGlKXLTXMAIqE6o.jpg
Visitas:	1
Size:	83,4 KB
ID:	7749019

Comentario

El cartel es una preciosidad
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Es precioso. La persona o personas que lo hayan diseñado tienen mucha clase. Es un placer mirarlo.

Comentario

Mañana hay que salir a solventar cuanto antes el partido sin confianzas, estos equipos a un partido se motivan y dan el 200 % ,hay que confiar en el buen momento de todos los jugadores,las cer,das estan pasando el quinario van 1-1 y no se ve que puedan marcar,me espero de todas formas si hace falta,la ayudita de todos los partidos por parte del arbitro,para que así la calva pueda salir al césped.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Veremos cuales son los problemas de Fekir que le impiden viajar hoy.
                    Opino de que si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      impresionante cartel del partido, serio y muy elegante

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7749019**[/ATTACH]
                      La ceramica artistica es muy grande también en Talavera de la Reina,tierra de bolos y lo digo con todo el csriño.
                      A rakemitri y techno les gusta esto.

Comentario

Avisados en cabeza ajena vamos, sin relajaciones y a cerrar el partido en cuanto se pueda, nada de salir en plan ya caerá.
                        A rakemitri, ratakuanx, marilobetica y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

pos yo estoy cagao, no se porqué
                          A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Yo lo que nunca he entendido es si compensa económicamente poner gradas supletorias para un solo partido. Cuánta gente puede entrar en esa grada, 1500 personas? Eso qué puede suponer de ingresos brutos, 40mil euros? Que en neto se quedan en 30mil.
                            No creo que colocar esas gradas cueste mucho menos de 30mil euros, no lo sé

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              pos yo estoy cagao, no se porqué
                              Po vamos cagaos y jugamos con el Talavera, ni que fuera el Bayern.

Que puede ganar si. Pero vamos si se juega medianamente normal..

Comentario

Por lo visto hay buen ambiente en una Peña del Talavera cercana al estadio entre Beticos y Talavera-bolos
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/12/21, 15:55:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X