Nos crujen estrepitosamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El once de mañana debería ser:
Joel
Aitor Edgar Pezzella Miranda
Carvalho Rodri
Lainez (o Rober) Joaquín Tello (o Rober)
Borja Iglesias
No entiendo como, ante la baja de Paul, no ha convocado a un central del filial (Hermoso) para poder pasar a Edgar al mediocampo. Espero que no meta a Guido de inicio. El 11 titular del Camp Nou y la Real debe quedar reservado en el banquillo, al menos de inicio, mañana.
Comentario
-
Mañana hay que salir a solventar cuanto antes el partido sin confianzas, estos equipos a un partido se motivan y dan el 200 % ,hay que confiar en el buen momento de todos los jugadores,las cer,das estan pasando el quinario van 1-1 y no se ve que puedan marcar,me espero de todas formas si hace falta,la ayudita de todos los partidos por parte del arbitro,para que así la calva pueda salir al césped.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVeremos cuales son los problemas de Fekir que le impiden viajar hoy.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeimpresionante cartel del partido, serio y muy elegante
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7749019**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que nunca he entendido es si compensa económicamente poner gradas supletorias para un solo partido. Cuánta gente puede entrar en esa grada, 1500 personas? Eso qué puede suponer de ingresos brutos, 40mil euros? Que en neto se quedan en 30mil.
No creo que colocar esas gradas cueste mucho menos de 30mil euros, no lo sé
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepos yo estoy cagao, no se porqué
Que puede ganar si. Pero vamos si se juega medianamente normal..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario