Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Yo lo que nunca he entendido es si compensa económicamente poner gradas supletorias para un solo partido. Cuánta gente puede entrar en esa grada, 1500 personas? Eso qué puede suponer de ingresos brutos, 40mil euros? Que en neto se quedan en 30mil.
    No creo que colocar esas gradas cueste mucho menos de 30mil euros, no lo sé
    Si lo hacen es porque compensa…. Ojalá haya algún forero que nos informe de primera mano de precios de gradas supletorias. Gracias
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 16/12/21, 16:24:38.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Yo lo que nunca he entendido es si compensa económicamente poner gradas supletorias para un solo partido. Cuánta gente puede entrar en esa grada, 1500 personas? Eso qué puede suponer de ingresos brutos, 40mil euros? Que en neto se quedan en 30mil.
      No creo que colocar esas gradas cueste mucho menos de 30mil euros, no lo sé
      Mínimo 10 pavos por asiento sacan como mínimo, salvo que sea el gobierno de Camps, en ese casa tendrían que vender las entrenadas a precio de palco para compensar el "sobrecoste"

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Si lo hacen es porque compensa…. Ojalá haya algún forero que nos informe de primera mano de precios de gradas supletorias. Gracias
        Aunque le ganen 5 € limpios a cada entrada ya es un dineral 1500 localidadd.

Comentario

A rakemitri y chevo les gusta esto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FGvdWN4VkAA60Gl?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	170,4 KB
ID:	7749521

Comentario

No entiendo lo de Guido

Espero que para la segunda parte se quede en el banquillo.

Comentario

Lo de Guido me parece muy gratuito.

Comentario

Guido Rodríguez debería de jugar el menor tiempo posible teniendo en puertas el partido contra el Athletic.
                  A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

La misma defensa que en Glasgow.

No digo nada.

Comentario

Un once para resolver pronto y bajar el pistón en cuanto se pueda con algunos cambios, y todos contentos.

Nada de confianzas. No pasar es un completo fracaso.
                      A rakemitri y chevo les gusta esto.

Comentario

Tenéis enlace? Que bastante tengo con pagar el Movistar xd.

Comentario

Pellegrini no da titulares ni hace aspavientos pero toma nota siempre.
                          Lainez está pagando la salida de tono el otro día cuando lo cambió
                          A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            ***** estaba pensando lo mismo.

Comentario

Era una de sus normas si no me equivoco, respeto al entrenador y compañeros. Estas cosas no las permite y con razón.

Comentario

No lo creo. Ten en cuenta que de los Joaquín, Tello, Rober, Laínez y Rodri 2 se tienen que quedar fuera del once de hoy. No hay sitio para más. Y porque Montoya también está de baja porque sino habría que añadir a Ruibal y serían 6 futbolistas para 3 puestos (sin contar a los Canales, Fekir y Juanmi)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X