Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé...mi impresión es que en otras epocas no muy lejanas...hoy habria habido Talaverasso.....y no...se ha sufrido pero 2-4 y payá
    A Satanitas y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Estos partidos los carga el diablo.

Se ganó y se clasificó que es lo que importa. De estos partidos, ni conclusiones positivas ni negativas.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Pues Joel ha evitado el 3-2
        Si, pero parece que nadie ha visto esa jugada.

Comentario

para todas las carencias que tiene, eso es de lo mejor que tiene, ese tipo de jugadas uno contra uno a media salida suele salvar bastantes goles

Comentario

• Horrible partido del equipo .. asi no, no puede ser no vamos a ningun lado... No ha servido para nada esta eliminaroria para nada...

Por decir algo beneficioso y positivo para recuperar el ritmo de Rodri y la confianza para el manito en el buen gol de Lainez...

A pensar y reflexionar muchas cosas porque hay que dar la cara en todos los campos y no se puede salir a jugar andando.. Hasta en la Copa... Pese a ganar y el casero y vergonzoso arrbitraje del pelirrojo y el liner de los banquillos, un ridiculo certero en verdiblanco. Aun jugando ellos con 13 debimos ganar mucho antes.. Quizas esta prorroga la paguemos en Bilbao.

Mal mal mal todos, desde la unida B hasta los 4 o 5 de la Unidad A.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/21, 21:46:17.
            A Barbas_RBB, pueblo verdiblanco, Lu y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Ciertamente no me gusta quejarme de los arbitros, prefiero centrarme en los errores de los mios, pero hoy el arbitraje ha sido lamentable, no se cuantas faltas nos han hecho y no han pitado y un par de penaltys que nos han hecho.

Los 2 goles de ellos, 1 en un penalty que no es y el otro en fuera de juego.
              A conrad, alburbetis, ataraxia y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• 0-4 más dos goles ilegales, no seais Capi...
                Por supuesto, he visto el partido, no pasa de una elminatoria más entre equipos de distinta categoría y motivación, una más
                A conrad y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Si....las cosas como son....ha estado horrible...pero ha salvado el 3-2 que habria sido mortal.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Como diría Sergio Ramos " Son 3 buenos puntos y a por el siguiente."
                    A pueblo verdiblanco, antonioostras y conrad les gusta esto.

Comentario

• Lo que se lee por aquí ayer era de equipo campeón, lo de hoy es de verguenza

Comentario

• Por sacar una conclusión positiva del partido, espero que sirva para que Joel no vuelva a vestir las trece barras.

Comentario

• El año 2005 contra el Alcalá también hicimos un partido horrible. Nos salvo Doblas en la tanda. En copa siempre hay un partido malo. Esperemos que sea este
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Mañana la bolita del Betis otra vez en un sorteo es con lo que me quedo. Faltan 3 victorias para llegar a unas semifinales.

Lo único que me preocupa son los 120 minutos de Guido de cara al domingo. Nada más.
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• He visto la prórroga y el equipo ha estado bastante serio.
                              De los 90 minutos no puedo hablar porque solo he leído comentarios. Pero creo que casi mejor no haberlo visto

Comentario

• De los señalados era Láinez, quien nos libró de los penalties. Dado lo que sé de fútbol, lo mismo es nuestro jugador más destacado en lo que resta de temporada
                                A barras13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X