Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLo siento por los que querían ver a Joel en los penaltys.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Contra el Bilbao ahora vamos en desventaja con el cansancio de los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeOk ahora que hemos evitado el ridículo, JOEL NUNCA MAS POR DIOS.
Y con el equipo suplente a ver como avanzamos en copa, liga y EL porque se ve que podemos desinflarnos bastante si dependemos de los suplentes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que Pellegrini se los coma en el vestuario. Y luego que alguien se coma a Pellegrini por poner a Joel. Y luego que todos nos olvidemos de que esto ha pasado y volvamos a parecer un equipo de fútbol contra el Athletic. Y hasta aquí mi análisis, buenas noches a todos.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajePues Joel ha evitado el 3-2A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
To todavia tengo el cuerpo cortao......jajaja
Un saludo.
Comentario
-
Venga, ahora que Pellegrini se marque un Imanol y les diga a los del Talavera que los ha analizado, que todo saldrá bien y que a todos les va a ir muy bienEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/12/21, 21:41:32.
Comentario
-
Evitado el bochorno por los pelos, alguno sale muy señalado hoy me parece a mi.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se me ha quedado el cuerpo como si me hubiesen dado un masaje con final feliz, vaya tensión acumuladaA Viejo Patronato y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario