Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Para la próxima ronda, si la jugamos, que nos comente el partido Pablo Alfaro o Palop. No creo que haya mucha diferencia con Capi hoy.
    Este muchacho es muy buena gente,...tanto que es encantador para los serdillistas, es blandorro e ideal para un zebiyista de mala baba como los palop alfaro etc...

SIEMPRE UN BIOSCA PARA DEFENDERME

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      ¿Alguien me explica porque no ha convocado a Fekir? si no ha jugado uefa ni nada.
      Golpe en la rodilla

Comentario

• Yo me voy haciendo a la idea...
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ***** que ****** y encima el sitio desde donde veía el partido ha decidido pasar de la prorroga y poner al osasuna. Me va a tocar palmar con la radio....jo.der...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con Edgar, Pezella y el calvo, lo que no descarto es que esto quede 3-2.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Es vergonzoso, porque ese fallo se le vio desde el primer partido amistoso que jugó aquí y tres o 4 años después sigue haciendo lo mismo, menudo tío lamentable y malo.
              Es que es muy malo, además poco profesional ya dije de no ponerlo un minuto en ninguna competición y me dijeron que eso crearia mal rollo, gracias a él pues a prorroga.

Comentario

• Lainez regateandose a si mismo, da igual cuando lo leas.

Comentario

• Que chungo,que chungo!.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Es que es muy malo, además poco profesional ya dije de no ponerlo un minuto en ninguna competición y me dijeron que eso crearia mal rollo, gracias a él pues a prorroga.
                    Y ya veremos si también eliminados. Aunque, por otra parte, no creo que llegue la sangre al rio y que solventaremos ahora... espero

Comentario

• Ellos van a buscar los penales como perros....porque saben que ahí está su pase.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Con Edgar, Pezella y el calvo, lo que no descarto es que esto quede 3-2.
                        Pero si de Edgar se decia que estaba genial y que estaba para la selección.... y hay lo que hay aunque tuviera 3-4 partidos buenos.

Comentario

• Capi se está pasando de frenada de bienquedao, cualquiera que no sepa quién es diría que es de la cochambre
                          A Carmona, bender78, Viejo Patronato y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Y ya veremos si también eliminados. Aunque, por otra parte, no creo que llegue la sangre al rio y que solventaremos ahora... espero
                            deberiamos ganar, lo que está claro que entre unas cosas y otras a Joel ni un minuto más y si quiere jugar que se vaya a otro sitio.
                            A Balompédico y Retrum les gusta esto.

Comentario

• La que ha fallado WJ. Nos vamos a la venta

Comentario

• Cómo se puede fallar eso W.J, cómo se puede fallar eso por los clavos de Espartaco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X