Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Excusarse hoy en el arbitro es mas ridiculo que el partido que esta haciendo el equipo.
    Pues lamento discrepar. No se puedo jugar un partido de fútbol con este árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      O quita a Joel o palmamos.
      Eso es de cajón.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Errores o no,nos estan barriendo en fin,el Bayer de Talavera,no se puede ir de playeo.
        no sé que partido estás viendo, el Betis está fatal pero literalmente han tirado 2 veces a puerta. Por cierto goles muy polémicos.

Comentario

• Joel ha hecho lo que hace siempre desde que lo conocemos, escupir balones hacia delante y no atajar nunca.
          Es increíble que un profesional haga eso (a mí me lo enseñaron en infantiles), y más increíble aún que después de tanto tiempo como profesional no lo haya corregido.
          Es un dolor de portero.

Comentario

• Algún enlace para verlo en el móvil?

Comentario

• Pero vamos que esto se veia venir, solo con ver que volvian a jugar los mismos defensas que hicieron en ridiculo en Escocia, mas el fardo de la porteria.

Comentario

• Yo para los penales me plantearia sacar a Rui Silva...con Joel y nuestra suerte en tandas lo veo negro

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Ojo....que en los penalties no pasamos....eso solo lo hacen los palanganas
                  A ver si los palanganas se llevan a Joel.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Joel ha hecho lo que hace siempre desde que lo conocemos, escupir balones hacia delante y no atajar nunca.
                    Es increíble que un profesional haga eso (a mí me lo enseñaron en infantiles), y más increíble aún que después de tanto tiempo como profesional no lo haya corregido.
                    Es un dolor de portero.
                    Si lo peor es que ha sido un tirillo de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Excusarse hoy en el arbitro es mas ridiculo que el partido que esta haciendo el equipo.
                      Hombre, los que no juegan habitualmente han demostrado con creces por qué no juegan. Pero que si pita el empujón por la espalda a Juanmi dentro del área, ya estamos hablando de otra cosa.

Comentario

• Si llegamos a penaltis con el penco de Joel lo quito.

Comentario

• Vaya panda de *********, con los recortitos en el área, los balones bombeaditos y un sinfín de pamplinas en vez de tirar a puerta y ya está.
                          A g.Garcia, pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Capi es tonto, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Yo para los penales me plantearia sacar a Rui Silva...con Joel y nuestra suerte en tandas lo veo negro
                              Que lo saque ya y se deje de tonterías, Joel nunca mas por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Llegar a los penaltis es caer eliminados.

Joel reflejos Robles
                                Para llegar a los penaltis primero tendrán que dejar de tirar a puerta porque cada llegada de ellos ha sido gol o casi sin que él haga nada por evitarlo.
                                A Chivi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X