Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeErrores o no,nos estan barriendo en fin,el Bayer de Talavera,no se puede ir de playeo.
Comentario
-
Joel ha hecho lo que hace siempre desde que lo conocemos, escupir balones hacia delante y no atajar nunca.
Es increíble que un profesional haga eso (a mí me lo enseñaron en infantiles), y más increíble aún que después de tanto tiempo como profesional no lo haya corregido.
Es un dolor de portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeOjo....que en los penalties no pasamos....eso solo lo hacen los palanganas
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeJoel ha hecho lo que hace siempre desde que lo conocemos, escupir balones hacia delante y no atajar nunca.
Es increíble que un profesional haga eso (a mí me lo enseñaron en infantiles), y más increíble aún que después de tanto tiempo como profesional no lo haya corregido.
Es un dolor de portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeExcusarse hoy en el arbitro es mas ridiculo que el partido que esta haciendo el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeYo para los penales me plantearia sacar a Rui Silva...con Joel y nuestra suerte en tandas lo veo negro
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeLlegar a los penaltis es caer eliminados.
Joel reflejos RoblesA Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario