Yo creo que eso de carga legal... Tiene poco eh.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Juanmi debería haber tirado en cualquier caso, una cosa no quita la otra.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeUna pequeña carga dice Capi jajajajajaja la ostiaA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeYo creo que eso de carga legal... Tiene poco eh.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeYo creo que eso de carga legal... Tiene poco eh.A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Carga legal es hombro con hombro. Lo de Juanmi ha sido por la espalda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajeSin quitar hierro a la pésima segunda parte, estos partidos se le suelen atragantar a los equipos de primera, al menos en bastantes ocasiones. Ahí tenemos el ejemplo del Sevilla, ante un 2º RFEF y hoy al Valencia, que casi en el minuto 80 no pasa de un 1-1 ante otro 2º RFEF. Por no hablar de varios primeras ya eliminados por equipos de 1º RFEF, casos del Levante y el Alavés.
Ni es un partido para demonizar a nadie, ni por supuesto para elevarlo a los altares si fuéramos 1-6 jugando de maravillas.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajedesde el minuto 70 ya el Betis parece que por fin se metió en la segunda parte, mucho más lo que esperabamos del equipo, ya se huele más el tercero que el segundo
ha coincidido con la entrada de canales, no creo que sea coincidencia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario