Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El equipo ha estado serio, pero sólo Rodri inspirado.
Lo peor de Iglesias no es que sea muy limitado sino que es un jugador de mentira, no va a al choque como debe, hace gestitos para la galería que acaban en pérdidas casi siempre, no está concentrado (8 fueras de juego lleva?) o al menos no tiene capacidad para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
El cámara no se pone donde le apetece, esa cámara principal está posicionada desde hace tiempo.
Culpa del realizador, al igual que los zooms, todo eso viene desde realización.
Un despropósito
Comentario
-
Hay algo que me descoloca un poco:
¿por qué los ex jugadores nuestros que comentan partidos parecen canteranos del Elche siendo canteranos nuestros?
Ayer el vaina de Kiko parecía biri de carnet, y cuando están Dani o Capi, de correctos que quieren ser, lo que son es gilipolläs.A DjTabi, rakemitri, 92_Eterno, evilpenguin, Shameless, Back, Frankfurter-Bético, ataraxia, Retrum y a diegomuxobetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeHoy estamos jugando casi con uno menos con Joaquín, el otro día que jugó muy bien pero hoy...
El que me desespera es Tello. Toda la calidad que queráis en llegada pero qué poca inteligencia futbolísticaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido hay que ganarlo en los penalties con Joel ya sabemos lo que hay.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Gracias caballero, tenga usted su like.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que tirar a puerta, me parece increíble que se ronde el borde del área con posibilidad de tiro y no le peguemos nunca. Si se van a poner balones desde la banda para remates, se necesitan al menos dos compañeros esperando el pase, porque con Borja solo es fácilmente controlable por los centrales. Esto es más que ganable con más mala uva; eso espero la segunda parte.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHay algo que me descoloca un poco:
¿por qué los ex jugadores nuestros que comentan partidos parecen canteranos del Elche siendo canteranos nuestros?
Ayer el vaina de Kiko parecía biri de carnet, y cuando están Dani o Capi, de correctos que quieren ser, lo que son es gilipolläs.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeCapi,penoso comentarista,ya ha dicho ,2 veces aquí en Madrid,churrita Talavera está en Toledo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me temí lo peor en el comienzo, 4 mirando, Ruibal mal colocado, Pezzella a lo suyo y Joel a lo de siempre, menos mal que cambió a Joaquín al medio, a Rodri por banda, y todo empezó a mejorar, nos falta un poquito más de gente llegando, se ve muy sólo a Borja cuando se llega en banda, ni Rodri, ni Joaquín, ni Tello, acompañan casi nunca. A ver si no sufrimos mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario