Con Nicolo empezó todo!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Álex Moreno tras el 4-0 ante la Real Sociedad: “es uno de los días más felices de mi vida”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Motivación a borbotones es lo que necesitaban para sacar lo mejor de ellos y ser mas competitivos. Gran trabajo aquí de todo el cuerpo técnico para ello - los ejemplos estan ahi: Borja, W.C, Bartra, Alex M, Edgar, etc. Y el darle minutos a todos sin sentirse indiscutibles, creer en lo que se hace, junto a los resultados crea esta situación, la cual se desvanecerá y esperemos que sea mas trade de lo habitual.
Ahí es donde Cordón, entrenador y directiva tendrán que seguir manejando los hilos bien finos (sacar lo mejor de los recursos es lo difícil aquí en mi opinión) para encontrar nuevos alicientes/jugadores que mantengan a el equipo/institución en estos parajes por varios años para crecer y rentabilizar todo ese potencial que el Real Betis Balompié se merece desde hace muchos años.
Buen trabajo y constancia.
Vamos
Sent from my mobile using Betisweb app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEsta muy bien ahora pero parece que nadie se acuerda de la jugada que hizo en el derbi y que supuso la expulsión de Guido que luego desembocó en derrota
Una hipótesis;
Jornada 31,,, Vuelve a conceder un gol como el del derbi y se pierde el partido al final... Si ese dia te sale un forero con que; "Hoy ha estado mal, pero parece que nadie se acuerda de las jugadas y los partidos que hizo contra el Rayo, contra el Levante o sobre todo los dos goles y la asistencia contra un rival directo como la Real Sociedad que todos desembocaron en muy buenas victorias".
Saldrá con todo su derecho, igualmente.
Asi que sigue viendo si quieres la botella media vacia, añorando sus pifias sin vivir el momento, y cultivando las autourticarias, porque hasta los jugadores del Bayern de Munich de vez en cuando la pifian y encajan goles o pierde el equipo ( 5 les metio el Glabach con medio equipo titular) en un deporte de once contra once humanos y mortales.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/21, 10:06:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este verano en Chipiona perdí 50 lerus en una tienda, lo encontró un trabajador de la tienda y los recuperé, fue uno de los días más felices de mi vida.
Supera eso Alex Moreno...Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/12/21, 10:52:48.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEste verano en Chipiona perdí 50 lerus en una tienda, lo encontró un trabajador de la tienda y los recuperé, fue uno de los días más felices de mi vida.
Supera eso Alex Moreno...
Lo peté en esa partida de los Sims.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMenuda carrerilla ha cogido, está excepcional, que le dure mucho la racha, si hubiera próximamente una convocatoria de Luis Enrique, ojo, que no sólo se podría colar Juanmi, quizás también Álex Moreno y quien sabe si alguno más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dudo yo que Juanmi o Alex Moreno, tenga opción en la selección, lo que es mucho mejor para nosotros, juegan en puestos en los que están Gaya y Alba, o en los que están Dani Olmo y esperemos que Ansu Fati, a descansar que el mes de marzo es durísimo, ya vimos como le sentó a Canales el año pasado a Canales, aunque ya por entonces estaba bajando rendimiento.
Ya después si han hecho o no méritos para entrar es otro tema, Álex Moreno si juega todo el año como en los últimos cuatro o cinco partidos por supuesto que está para ir a la selección, pero de lo que no tengo dudas es que Juanmi debería de ir sí o sí, no hay excusas, efectividad máxima y un olfato goleador que no es fruto de la casualidad sino de que es un jugador extremadamente inteligente que siempre está en el lugar adecuado, si además es el máximo goleador nacional no hay debate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Egoístamente hablando sé que lo mejor es que no cuenten con ellos, pero a mí desde siempre me ha encantado cuando algún jugador nuestro nos ha representado en la selección, y si los llamaran me alegraría, también por ellos.
Ya después si han hecho o no méritos para entrar es otro tema, Álex Moreno si juega todo el año como en los últimos cuatro o cinco partidos por supuesto que está para ir a la selección, pero de lo que no tengo dudas es que Juanmi debería de ir sí o sí, no hay excusas, efectividad máxima y un olfato goleador que no es fruto de la casualidad sino de que es un jugador extremadamente inteligente que siempre está en el lugar adecuado, si además es el máximo goleador nacional no hay debate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A ver, yo el mismo día me casé, conseguí el trabajo de mis sueños y me compré un coche nuevo guapisimo.
Lo peté en esa partida de los Sims.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como ya decían en otro hilo, espero que alguno escarmiente por las formas utilizadas para hablar de este jugador, que ha estado muy desacertado durante un buen tiempo, pero al que no se le han conocido problemas de disciplina, lo da siempre todo (ahora es mucho, y que dure) y no se esconde, con más o menos acierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo no recuerdo a un lateral del Betis marcando dos goles y poniendo otro, ni a Jarni.
Se está cascando una temporada (y ya llevamos media) cohonuda.Ya lo han comentado, pero si aportas más (mucho más en este caso esta temporada) se te disculpan más los errores, es lógico.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario