Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Del Partido. Cantemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Final Del Partido. Cantemos

    Imagino que la gran mayoría de los que aquí posteamos vivimos si no en primera persona en el estadio si por televisión o por radio el último descenso de nuestro amado club, pues bien, como recordareis mientras se disputaba el partido contra el madri (0-2 anelka y roberto carlos) se pitaba de forma bastante activa a Denilson y Finidi entre otros, pero cuando el arbitro pito el final, la gran mayoria alzamos nuestras bufandas y comenzamos a cantar el himno con lagrimas en los ojos. Dicho esto, desde aqui os pido, que cuando termine el partido de Santander, y pase lo que pase hagamos lo mismo. Y que cantemos el himno tan alto que nuestros consejeros, futbolistas se sonrojen (que ya es dificil eso) y tan alto que el resto de corazones que lloran en sevilla sequen sus lagrimas con sus banderas y nos acompañen con sus canticos.

    ESTES DONDE ESTES SIEMPRE CONTIGO.

  • #2
    El partidito de Finidi y la indolencia en el gol de Roberto Carlos no se me olvidara en la vida. En un partido lo perdio todo para mi.

    Comentario


    • #3
      Gran llamamiento a la afición
      SIEMPRE JUNTOS!!

      Comentario


      • #4
        perdonar pero es que no m acuerdo, q paso en ese partido con finidi??

        Comentario


        • #5
          Pase lo q pase, jamás estará solo. Te kiero Betis hoy aun en la primera división, y mucho mas el domingo estés donde estés.

          Comentario


          • #6
            Re: Final Del Partido. Cantemos

            para mi gusto , eso sale de dentro , no se puede hacer un llamamiento para ese tipo de cosas , porque cada una lo expresa como lo siente en el momento.

            Comentario


            • #7
              Re: Final Del Partido. Cantemos

              segun como lo hagan asi se hara

              Comentario


              • #8
                Re: Final Del Partido. Cantemos

                tylerdunder, has dado en el clavo eso sale de dentro como salio aquel año, y los futbolistas eran igual o mas perros, para mi tenían mas crimen por que eran muchísimo mejores. Pero una vez mas los fieles estuvimos allí.

                ***** que nervios tengo parace que voy a ir a ver la final de la capa de europa en lugar de evitar que i equipo descienda.

                QUE GRANDE ES SER BÉTICO.

                Comentario


                • #9
                  Re: Final Del Partido. Cantemos

                  Cantaré el himno y lo que haga falta xk siempre estaré contigo mi BETIS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Final Del Partido. Cantemos

                    Tienes razón ahora mas que nunca tenemos que estar tod@s unidos pero vamos a tener que cantar el himno tan alto para celebrar la permanencia en primera división y celebrar el centenario donde esta aficion se merece ya vereis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Final Del Partido. Cantemos

                      Originalmente publicado por 11J Ver Mensaje
                      perdonar pero es que no m acuerdo, q paso en ese partido con finidi??
                      Que fue el tio mas perro del mundo jugandose la permanencia. Y en el gol de Roberto Carlos le dejo tirar sin intentar ni acercarse para estorbarle. Nos fuimos a segunda.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X