Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Miguel Lopes a Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista de Miguel Lopes a Diario de Sevilla

    "Seguiría en el Betis; me devolvió la alegría"

    El lateral luso reconoce abiertamente que no le importaría continuar cuando acabe su cesión · "La única forma que tengo de ayudar es consiguiendo el ascenso", dice.

    Sencillo, extrovertido, campechano. Así definen sus compañeros a Miguel Lopes (19-12-1986, Lisboa), quien así se muestra durante la entrevista. El lateral se ha enamorado del Betis en apenas 100 días y no duda en afirmar que le gustaría seguir aquí.

    -Lo primero, ¿cómo se encuentra de su última lesión?
    -Tuve un choque con un compañero y sigo con un edema óseo que no se quitará en 15 días, pero quiero jugar. Fue un golpe muy fuerte y muy doloroso, pero no quiero estar más tiempo parado.

    -El sábado le privó de jugar como extremo....
    -Estoy habituado a esa posición y jugaría ahí con mucho agrado. Hasta hace cuatro años jugaba en ese puesto y fue en Rio Ave fue donde me colocaron como lateral y sin duda me ayudó mucho haber jugado más arriba.

    -Nelson, Miguel... ¿Hay una cultura de laterales ofensivos en Portugal?
    -Bosingwa también. Y todos han jugado de extremos. Hay entrenadores que te ven y dicen que si vienes de atrás puedes hacer más daño al contrario. Pero en ambas posiciones se defiende mucho.

    -¿Se fijó en alguien de manera especial durante su juventud?
    -En Figo, sin duda. Como hombre, como jugador, no había ninguno como él. Tenía humildad, le hacían faltas y se quedaba tranquilo, las pocas expulsiones que ha sufrido... Me dejaba muy tranquilo de ser portugués. Otros como Rui Costa o Pauleta también. Pero de Figo le digo más. Para mí es como un presidente y si lo fuera de Portugal estaría contento. Es un señor.

    -Usted lleva tres meses en el Betis. ¿Se siente ya uno más de la ciudad y del equipo?
    -Estoy muy bien aquí, me encanta la gente del club, mis compañeros, la afición... Todos me transmiten buenas sensaciones.

    -Los béticos se hacen una pregunta. ¿Seguirá usted más allá del mes de junio?
    -No tengo ni idea. Estoy aquí hasta el final para conseguir el ascenso con el Betis y eso es lo más importante ahora. Lo que venga en junio es entre los clubes y yo, que también tendré mi palabra.

    -¿Y si tuviera que elegir ahora?
    -Si es bueno para mí, para el Betis y para el Oporto, me quedaría sin problemas. Lo más importante es sentirme bien y estoy a gusto y encantado en este club. A ver si algún día podemos hablar de quedarnos en el Betis.

    -Que no le importaría echar raíces en Sevilla...
    -¿Por qué no? No se sabe qué pasará el día de mañana. El Betis me devolvió la alegría de jugar y la afición es impresionante. No hay ninguna en Portugal y casi en el mundo como ésta. El estadio siempre está lleno, nos siguen para todos lados... Es fantástico. En Portugal hay partidos con 500 espectadores y aquí siempre está lleno.

    -Me comentó Arzu que una clave de este Betis radica en la predisposición de los nuevos...
    -El club tiene que ascender y por eso hay que abstraerse de los problemas que tiene el Betis, de los juicios... Nosotros nos concentramos en el campo. Si subimos será bueno para el Betis; si no, lo tendrá difícil. Hay gente como Belenguer, Dorado o Arzu que nos transmiten la ambición que ellos tienen. Han logrado ascensos y nos comentan lo bonito que sería.

    -Portugal y España quieren organizar un Mundial. ¿Se imagina jugándolo?
    -Sería mi meta más alta y me compete con mi trabajo el poder llegar.

  • #2
    Re: Entrevista de Miguel Lopes a Diario de Sevilla

    Seria una grandisima noticia que Miguel continuara aqui muchos años, pero como el dice es cosa de Clubes y mal no lo esta haciendo, asi que en Oporto estaran contento de su trabajo.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista de Miguel Lopes a Diario de Sevilla

      Qué bueno que viniste Miguel!!!

      Ojalá se quede.

      PD: aunque en mi opinión, tantas subidas de banda nos ha costado mas de un gol este año (Girona, Las Palmas...)

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista de Miguel Lopes a Diario de Sevilla

        Es un jugador de primera división sín duda, ojala se pueda llegar a un acuerdo por el jugador a final de temporada, futbolistas de su categoria dentro y fuera del campo hay poquitos...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 02/12/10, 11:06:30.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista de Miguel Lopes a Diario de Sevilla

          A mí un detalle suyo que me encanta es que al protestar alguna jugada al árbitro o lo que sea, lo hace mirando a la grada como diciendo "¿Pero vosotros habéis visto lo que ha pitado?"... es una gil.ipollez, pero para mí es una muestra más de implicación.

          Sigue así, y a ver si puede jugar el sábado.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista de Miguel Lopes a Diario de Sevilla

            A mí personalmente me gusta más que Nelson pero mucho más. Y si ve que le faltaba continuidad para jugar y está a gusto aquí ¿porqué no quedárnoslo?. También habría que ver cuanto pide el Oporto por él, porque tampoco creo que nos lo regalen.

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista de Miguel Lopes a Diario de Sevilla

              "Me comentó Arzu que una clave de este Betis radica en la predisposición de los nuevos..."
              Claro, la predisposicion de los nuevos, cuantos mas años lleves mas derecho tienes de tocarte...

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista de Miguel Lopes a Diario de Sevilla

                Este hombre es un pilar ahora mismo, es el broche de oro del equipo. Quizás es demasiado ofensivo pero cada vez retrasa más su posicion y lo que es más importante, cuando sube intenta acabar jugada para recuperar su posición cuanto antes.

                Creo que es ahora mismo un jugador muy importante para el equipo y que Isidoro cada vez demuestra más pero, seamos sinceros, no le llega a los talones de Miguel.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista de Miguel Lopes a Diario de Sevilla

                  competitivo e implicado,es lo que necesitamos,espero que este miguel y otros NO BAJEN LOS BRAZOS.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X