Buenas tardes, ya termina mi jornada laboral y con ello mi acceso a internet, no tengo canal +, por lo que tampoco puedo comprar el partido para ver a mi equipo de mis amores y encima vivo en Madrid y en la radio no es que digan muchas cosas de mi Betis, pero estare el Domingo pegado a la radio toda la tarde.
Bueno mi mensaje es como ya no puedo contactar con mas beticos y saber poco mas de mi Betis, desearnos/desearnos mucha suerte y ese coraje que necesitamos para el Domingo.
Que Dios nos ayude a salvar este bache y sobre todo no bajar en nuestro tan esperado Centenario.
Y a los Jugadores decirles que pongan todo el corazon, que si pierden no sea porque no se han dejado todo el sudor en el campo.
Ahora a sufrir.............
Mucha suerte amigos.
Saludos
Bueno mi mensaje es como ya no puedo contactar con mas beticos y saber poco mas de mi Betis, desearnos/desearnos mucha suerte y ese coraje que necesitamos para el Domingo.
Que Dios nos ayude a salvar este bache y sobre todo no bajar en nuestro tan esperado Centenario.
Y a los Jugadores decirles que pongan todo el corazon, que si pierden no sea porque no se han dejado todo el sudor en el campo.
Ahora a sufrir.............
Mucha suerte amigos.
Saludos
Comentario