Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis De Mi Alma Que Tengas Mucha Suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis De Mi Alma Que Tengas Mucha Suerte

    Buenas tardes, ya termina mi jornada laboral y con ello mi acceso a internet, no tengo canal +, por lo que tampoco puedo comprar el partido para ver a mi equipo de mis amores y encima vivo en Madrid y en la radio no es que digan muchas cosas de mi Betis, pero estare el Domingo pegado a la radio toda la tarde.
    Bueno mi mensaje es como ya no puedo contactar con mas beticos y saber poco mas de mi Betis, desearnos/desearnos mucha suerte y ese coraje que necesitamos para el Domingo.
    Que Dios nos ayude a salvar este bache y sobre todo no bajar en nuestro tan esperado Centenario.
    Y a los Jugadores decirles que pongan todo el corazon, que si pierden no sea porque no se han dejado todo el sudor en el campo.
    Ahora a sufrir.............
    Mucha suerte amigos.
    Saludos

  • #2
    que yo sepa en madrid hay varias peñas beticas... puedes ir a alguna que seguro que estaran deseando estar con otro betico de corazon.

    Comentario


    • #3
      Ya eso tengo oido, pero el problema esque no soi de aqui y no conozco muy bien Madrid.
      Aun asi gracias compañero.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        ahi estaremos de cualquier modo animando a nuestro betis, yo si que no puedo verlo de ningun modo, lo escuchare en la radio por internet.
        un saludo verdiblanco

        Comentario


        • #5
          Buenas Tardes A Todos Hermanos Beticos, Yo Vivo En Madrid, Y Se Que Hay Una Peña En La C/ Artajona Nº 21, Esta Por La Dehesa De La Villa, Por Franco Rodriguez, Y Segurisimo Que El Domingo Se Ve El Betis, Asi Que Si Te Animas, Ya Seremos Uno Mas Pa Gritar. Aupa Mi Betis

          Comentario


          • #6
            Antonio_aac No Se Si Repetire Este Mensaje Pero Decirte Que En Madrid Se De Una Peña Betica En La C/artajona Nº 21, Por Franco Rodriguez, Asi Que Si Te Animas........

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X