Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

    que ganitas de ver una cuidad deportiva en condiciones, joe

    primer partido de liga contra el caravaca, en septiembre


    ultimo partido contra el poli






  • #2
    re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

    Menuda horterada, hacen las cosas tarde, mal y encima feas.

    Comentario


    • #3
      re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

      Ya era hora!!

      Comentario


      • #4
        re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

        Provisional, ¿no? Porque en cuanto a accesibilidad va cortita (que me expliquen si se ha hecho obra para poder subir a esa cubierta sin una escalera portátil o de pates).

        En cualquier caso, mejor una provisional que ninguna, desde luego. Pero cuando uno lee "nueva cabina de prensa..." pues se espera otra cosa.

        Comentario


        • #5
          re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

          Jóder que chapuza, ¿no les da vergüenza semejante cutrez?

          En fin......

          Comentario


          • #6
            re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

            ya era horaaaaaaaa,queda poco para acabarla.

            Comentario


            • #7
              re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

              Y esa es la iluminación???????, tanto sin luz para eso?????....

              Comentario


              • #8
                re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

                esa cabina se la han agenciado de una obra fijo... =o)

                Comentario


                • #9
                  re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  esa cabina se la han agenciado de una obra fijo... =o)
                  Jajajajaja es verdad, tiene toda la pinta de ser un contenedor reciclado

                  Comentario


                  • #10
                    re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Jajajajaja es verdad, tiene toda la pinta de ser un contenedor reciclado
                    Milio, es claramente una "caseta de obra" prefabricada. ¡Claro que parece un contenedor reciclado!

                    Por cierto, buen apunte a lo de la iluminación... pero he oído por la radio hablar más de una vez de "torretas" de iluminación, por lo que imagino que algo más habrá.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/12/10, 19:39:33.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

                      Eso es la casetilla del guarda solo hace falta el perro jejej

                      Comentario


                      • #12
                        re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Milio, es claramente una "caseta de obra" prefabricada. ¡Claro que parece un contenedor reciclado!

                        Por cierto, buen apunte a lo de la iluminación... pero he oído por la radio hablar más de una vez de "torretas" de iluminación, por lo que imagino que algo más habrá.
                        Ostras

                        Vacaciones ya¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

                          Yo veo perfecto que si no os gusta cretiqueis. Pero creo que últimamente hay cosas que se critican por criticar y creo que de esa forma perdemos la razón.

                          Comenzamos a decir que es una casetilla de una obra. Lo parece, pero supongo que esa "casetilla" estará insonorizada y preparada para poder retransmitir (con los aparatejos que necesite). No es la primera cabina así. En estadios de segunda, o incluso alguna de primera las hay. Lo que pasa que están recubiertas. Nosotros para una ciudad deportiva y para retransmitir los partidos del filial no está nada mal.

                          Ahora, si eso fuese una simple casetilla de obra me callaría la boca y sería el primero en criticar. Pero no lo creo que sea.

                          Al compañero que ha dicho que como se sube ahí, no lo se la verdad. Pero ahí se suben siempre para retransmitir los partidos del filial. Hasta ahora lo retransmitían a la intemperie.

                          Y en cuanto a los focos igual. Los veo bien para ser una ciudad deportiva y el campo donde juega el filial. Además el filial siempre juega en horarios en los que no son necesarios focos. Que sería mejor unas torretas, pues si quedarían mejor, pero que para nada eso es una orterada. Son focos igualmente.

                          Solo pido un poco de cordura. No caigamos en criticar todo por criticar porque no nos lleva a ningún sitio. Lo que esté mal, a criticarlo. Pero todo no.

                          Es una simple opinión personal. Quien no esté de acuerdo está en su derecho y respetaré su opinión.

                          Un saludo.

                          P.D: Perdón por desviar un poco el tema.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Provisional, ¿no? Porque en cuanto a accesibilidad va cortita (que me expliquen si se ha hecho obra para poder subir a esa cubierta sin una escalera portátil o de pates).

                            En cualquier caso, mejor una provisional que ninguna, desde luego. Pero cuando uno lee "nueva cabina de prensa..." pues se espera otra cosa.
                            a lo que me afecta a mi y te puedo respoder: es nueva o no es nueva??

                            Comentario


                            • #15
                              re: Nueva cabina de prensa para la ciudad deportiva - FOTOS

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              a lo que me afecta a mi y te puedo respoder: es nueva o no es nueva??
                              Lo que es raro es que hayas puesto cabina y no gabina como comunmente se le dice y aún no me explico por qué por un 90% de la población activa y desactiva.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X