Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB: Asamblea de Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PNB: Asamblea de Sindicados

Abrimos este post para recordar a nuestros sindicados que mañana, día 2 de diciembre, en el Restaurante Juliá Los Monos (Avda. de Moliní, s/n), a las 20’30 horas, celebraremos la Asamblea de Sindicados, para entre todos los accionistas sindicados en la Plataforma decidir el sentido del voto en cada uno de los puntos del orden del día de la Junta Extraordinaria de Accionistas.

Por motivos de logística, esta asamblea es solo para accionistas sindicados con la Plataforma, pues debe quedar oficialmente registrado el sentido de voto cara a la próxima Junta de Accionistas, la cual no hubiese sido posible sin la ayuda de tantos y tantos accionistas minoritarios que confiasteis en esta Asociación.

Aprovechamos el mismo también para hacer extensivo este agradecimiento a vosotros, a los que habéis apoyado tanto a PNB, por vuestra implicación durante tan largo tiempo.

No hay palabras suficientes para agradecer vuestro esfuerzo.

Queda mucho camino por delante, pero gracias al beticismo de base, a vosotros, esta Junta Extraordinaria, la Junta de PNB, pasará a la historia del Real Betis Balompié.

Un cordial saludo y ¡Viva el Betis de los béticos!

La Junta Directiva de Por Nuestro Betis.

Re: PNB: Asamblea de Sindicados

alguien me puede informar,soy accionista,tengo las acciones sindicada en pnb,quisiera saber como puedo asistir a la asamblea del dia 13 de forma individual,¿me tiene que dar algun documento la asociacion?

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      alguien me puede informar,soy accionista,tengo las acciones sindicada en pnb,quisiera saber como puedo asistir a la asamblea del dia 13 de forma individual,¿me tiene que dar algun documento la asociacion?
      mira aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...cionistas.html

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        muchas gracias,un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          muchas gracias,un saludo
          Si tienes 10 o más acciones, puedes ir directamente (debes ir con tu DNI a acreditarte a las oficinas del Betis, entrando por la puerta de cristales).

Si tienes menos de 10 acciones, necesitas que te cedan la representación de un número que sumado al tuyo de 10 o más, rellenando los documentos que Pelusa te ha anexado.

Es importante que sepas que el "representante" (en este caso tú) puedes ser sindicado, pero el "representado" (quien te las presta a ti) NO puede tener sus acciones sindicadas con nadie.

Comentario

Por simple curiosidad: No se ha sabido nada del transcurso de ésta asamblea ni de los acuerdos que se alcanzaron o la información que se presentó (si es que se presentó algún nuevo informe).

La verdad es que me había acostumbrado a estar informado pese a no tener acciones sindicadas, y me gustaría (comprendiendo que tampoco hay que enseñarle cartas al enemigo), que se contase lo que se pudiera de la asistencia, del transcurso de la asamblea y de los acuerdos que puedan comentarse.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
              Por simple curiosidad: No se ha sabido nada del transcurso de ésta asamblea ni de los acuerdos que se alcanzaron o la información que se presentó (si es que se presentó algún nuevo informe).

La verdad es que me había acostumbrado a estar informado pese a no tener acciones sindicadas, y me gustaría (comprendiendo que tampoco hay que enseñarle cartas al enemigo), que se contase lo que se pudiera de la asistencia, del transcurso de la asamblea y de los acuerdos que puedan comentarse.

Gracias.
              La Asamblea de Sindicados es un requisito previo a la Junta de Accionistas, donde se explican los puntos del orden del dia que propone el Consejo de Administración, y se decide el sentido del voto. Así como las preguntas que se van a introducir, en caso de que se considere oportuno incluirlas.

En este caso, al tratarse de una Junta Extraordinaria donde los puntos del orden del dia nacen de una Asamblea de Sindicados anterior, poco o nada quedaba por explicar, salvo las dudas que los asistentes pudieran tener, así como el sentido del voto, que por coherencia, eran a favor de las propuestas, y así quedó reflejado en la votación.

Además de lo anteriormente expuesto, tan solo se resolvieron las dudas existentes sobre las acreditaciones para la Junta.

No se presentó ningún informe ya que estos, suelen presentarse en las Asambleas de Asociados.

Un saludo y muchas gracias por el interés.
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 09/12/10, 17:54:04.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                La Asamblea de Sindicados es un requisito previo a la Junta de Accionistas, donde se explican los puntos del orden del dia que propone el Consejo de Administración, y se decide el sentido del voto. Así como las preguntas que se van a introducir, en caso de que se considere oportuno incluirlas.

En este caso, al tratarse de una Junta Extraordinaria donde los puntos del orden del dia nacen de una Asamblea de Sindicados anterior, poco o nada quedaba por explicar, salvo las dudas que los asistentes pudieran tener, así como el sentido del voto, que por coherencia, eran a favor de las propuestas, y así quedó reflejado en la votación.

Además de lo anteriormente expuesto, tan solo se resolvieron las dudas existentes sobre las acreditaciones para la Junta.

No se presentó ningún informe ya que estos, suelen presentarse en las Asambleas de Asociados.

Un saludo y muchas gracias por el interés.
                Gracias por la respuesta. Más que nada era por comprobar y que se supiera en el foro, que PNB sigue operando con normalidad y que la plataforma de sindicación sigue con el rumbo claro y los objetivos de siempre. Tras la última Asamblea de PNB hubo quien la dio por muerta, y quería que se constatase lo que ya me imaginaba, que todo va viento en popa y toda vela.

Una vez más gracias, y suerte en la Junta.

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                  Gracias por la respuesta. Más que nada era por comprobar y que se supiera en el foro, que PNB sigue operando con normalidad y que la plataforma de sindicación sigue con el rumbo claro y los objetivos de siempre. Tras la última Asamblea de PNB hubo quien la dio por muerta, y quería que se constatase lo que ya me imaginaba, que todo va viento en popa y toda vela.

Una vez más gracias, y suerte en la Junta.

Esperemos que todo salga bien.

Sin duda, debe ser una junta que marque el futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X