Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al loro ! peligro de suspension Numancia-BEtis por Nieve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al loro ! peligro de suspension Numancia-BEtis por Nieve

estoy en ello, pero lo más gracioso es que después de pedir el día, porque trabajo todo el puente, probablemente no pueda ir porque esté nevando de la ostia... estoy en ello hasta prácticamente el viernes por la tarde, por eso no te comenté nada ni te avisé, por el tema del tiempo.

Comentario

Uploaded with ImageShack.us

I.N.M.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        estoy en ello, pero lo más gracioso es que después de pedir el día, porque trabajo todo el puente, probablemente no pueda ir porque esté nevando de la ostia... estoy en ello hasta prácticamente el viernes por la tarde, por eso no te comenté nada ni te avisé, por el tema del tiempo.
        a ver si hay suerte, mam0na!!! espero que nos veamos allí!!

Comentario

Pues como se sigan suspendiendo partidos del betis va a tener que jugar como si fueran de baloncesto, cada 2 dias

Comentario

No se pero creo que no lo suspenderan porque nevar esta nevando casi todo el invierno en Soria y siempre se juegan todos los partidos. Ademas los operarios del campo del Numancia estan mas que acostubrados a este tipo de situaciones.

Comentario

La nieve es mas facil de retirar y se podria arreglar un poco para el partido, retirando la nieve que caiga y regando el cesped en el descanso yo creo que seria suficiente, ademas por alli estan acostumbrados a eso, no como aqui que caen 4 gotas y ya tenemos que suspender el partido.

Comentario

No va a nevar y además se ha jugado más veces con nieve..

y lo del miércoles que viene parece que alfinal no lloverá..

Comentario

No creo que se suspenda, en Soria estan acostumbrado con esto de la nieve, y también depende de cuanta nieve cae.

No es lo mismo uno que el otro

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagesCAY1S6OY.jpg
Visitas:	1
Size:	9,6 KB
ID:	6436201

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1984440w.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	6436200
                  Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 01/12/10, 18:20:49.

Comentario

Según esta web no va a nevar... Eso sí, el grajo va a volar bajo...

Soria- Pronósticos diarios

Comentario

Como caiga una buena nevada no se podrá jugar, claro. A ver qué pasa...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        La nieve es mas facil de retirar y se podria arreglar un poco para el partido, retirando la nieve que caiga y regando el cesped en el descanso yo creo que seria suficiente, ademas por alli estan acostumbrados a eso, no como aqui que caen 4 gotas y ya tenemos que suspender el partido.
                        Si no nieva en el momento de jugarse sí. Lo malo es que esté nevando durante el día y durante el partido.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                          Según esta web no va a nevar... Eso sí, el grajo va a volar bajo...

Soria- Pronósticos diarios
                          Pues a tomar sopa de ajo.

Comentario

vaya plan con el tiempo no????,me preocupa mucho más el partido aplazado con el barÇa b y la lluvia que pueda caer.

joe que casualidad!!!,mucha precaución a los que vayan,suerte y mucho betis.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/10, 19:42:58.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              vaya plan con el tiempo no????,me preocupa mucho más el partido aplazado con el barÇa b y la lluvia que pueda caer.

joe que casualidad!!!,mucha precaución a los que vayan,suerte y mucho betis.
                              a mi al revés, fíjate...

Comentario

haber béticos del universo,estamos en alerta por nieve,soy de Soria,yo ya tengo la entrada para el partido Numancia Betis,para mañana se espera nieve pero para el sabado,no, eso si hara mucho frio, esperemos que no lo suspendan,estos dias tambien habian dicho que nevaria,y la verdad a sido muy poquito,pero claro haber si ha estado tonteando....y va a caer cuando menos lo tiene que hacer,que yo ya tengo la entrada,,,esperemos que no sea asi,,,viva el betis...siempre betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X