Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Se puede decir "foto mía", pero no "mi afoto"

    ¡Ah! Y la afoto la han retirado porque los niños llorabanco salían corriendo.

    Comentario


    • #47
      Re: Se puede decir "foto mía", pero no "mi afoto"

      Mi afoto me la robaron
      anoche mientras dormia.

      Donde estara mi afoto,
      donde estara mi afoto.

      Comentario


      • #48
        Re: Se puede decir "foto mía", pero no "mi afoto"

        pobrecitooooooooooo que le han robado su afotoooo, tranquilo te compramos unas apipas y listo

        Comentario


        • #49
          re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

          Vergonzoso.

          Comentario


          • #50
            re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

            vende y no aparezca mas por el campo der beti,mamarracho

            Comentario


            • #51
              re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

              YouTube - Luz Casal - Rufino

              Comentario


              • #52
                re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                cUIDADÍN, porque este tal Rufino junto al toma Castaña y al Blas Ballesteros formaban un trio curioso en la "belle epoque", cualquiera les decia nada a los "mushashos".

                CORTA ES LA MEMORIA DIOSANTO.

                NI OLVI NI PERDON.

                Comentario


                • #53
                  re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                  A buena hora *****-************, que te crees que te vamos a perdonar? porque no denunciaste las atrocidades que hacia *******..... ah no, que tu tambien firmabas las cosas sin mirarlas...
                  No te preocupes que tu afoto no sera la unica que no aparezca mas en nuestro templo, y de bajeza si que a sido lo que has hecho tu y el resto de la cuberteria con nuestro equipo.
                  Sois la historia negra del Real Betis Balompie

                  Comentario


                  • #54
                    re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                    Atención, primicia!!!

                    Aquí está la verdadera AFOTO que tiene Don Rufino en su mesita de noche...

                    Comentario


                    • #55
                      re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                      No salgo de mi asombro. Hace ya horas que escuché la perorata soltada por Rufino González con ocasión de su retorno a la ciudad deportiva y sigo sin creerme que a estas alturas de película todavía sea posible que me sorprendan las palabras de cualquiera de los gañanes que han rodeado a Lopera desde que empezó a reclutar a lo mejor de cada casa (salvo pocas y honradísimas excepciones) para conformar la guardia de corps más impresentable que vieron los tiempos en verdiblanco.

                      Decía que se me quedó la boca abierta tras oír las impresiones de quien ha sido vicepresidente de la causa durante más de 18 años, cuando confirmaba su molestia por haber comprobado cómo su afoto desaparecía de la orla de prohombres que decoraba las paredes de ese templo al mal gusto que recién acaba de tomar el nombre de quien, con certeza, llegó más alto que nadie habiendo partido desde el cabo cañaveral bético, Luis del Sol Cascajares, sin ese don cateto que algunos le han colocado por delante creyendo que el respeto o la credibilidad se ganan con semejantes brindis al sol de Del Sol…

                      http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...de-rufino.html

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                          De Verguenza ajena. No por su incultura, sino por su desfachatez. Un individuo que ha sido 19 años consejero del Betis, con negadas aptitudes como resulta evidente de sus declaraciones, tal y como esta el Betis, y el problema es su "afoto".

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                            la afoto de don rufino ya no esta,hay que ver el gran problema que es ese....yo estoy que no duermo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              la afoto de don rufino ya no esta,hay que ver el gran problema que es ese....yo estoy que no duermo.
                              Tú sueles dormir bastante bien, pero no te lo envidio. A mí, y a la mayoría de la gente que escribimos en este foro, se nos abren las carnes cada vez que se pone de manifiesto (como en esta ocasión) el nivel tan cutre del personal que nos representaba por esos palcos de Dios, llevando en su boca al Real Betis por bandera.

                              Claro, es mejor hacer la broma fácil y decir que lo de la foto es anecdótico, obviando a sabiendas que lo que estamos aquí comentando es como se están retratando los miembros de la guardia pretoriana de Lopera: acusándose entre ellos de mangoneo, poniendo sus intereses por delante de los del Betis, diciendo a boca llena que ellos no sabían que Lopera estaba mangoneando mientras firmaban las cuentas, etc...

                              Cuando se es un merluzo, como tú, que pretendes tomarnos por tontos a los demás y pasar el rato a costa de una buena cantidad de años que llevamos sufriendo (y tela!) por ver al Betis como lo tenía Lopera y esos fantasmones, normalmente estas cosas se llevan bien. Si por mí fuera, te banearía inmediatamente. Una lástima que no lo hagan.
                              Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 02/12/10, 13:11:00.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                                Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                                Atención, primicia!!!

                                Aquí está la verdadera AFOTO que tiene Don Rufino en su mesita de noche...

                                Precioso tríptico....como los que llevan los toreros con la
                                Virgen del Socorro, La Virgen del Carmen y la Macarena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X