Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rufino: "Mi afoto la han quitado de la galeria"

    Mr. AFOTO y Metralleta Castaño son ejemplos claros de la situación actual del club. Es milagroso que el Betis no haya desaparecido tras 18 años con esta gentuza...

    Comentario


    • #32
      Re: Rufino: "Mi afoto la han quitado de la galeria"

      Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 01/12/10, 15:32:23.

      Comentario


      • #33
        Re: Rufino: "Mi afoto la han quitado de la galeria"

        Rufino, desde el fichaje de Stosic se están inflando cosas.

        Que eres un hipoglúcido...

        Comentario


        • #34
          Re: Rufino: "Mi afoto la han quitado de la galeria"

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Rufino, desde el fichaje de Stosic se están inflando cosas.

          Que eres un hipoglúcido...
          Eso si que es una definición!!!!

          Comentario


          • #35
            re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

            Qué verguenza ajena Dios mío. Y que este hombre haya sido Vicepresidente del Real Betis Balompié... Por favor, más catetos analfabetos en la Directiva del Betis nunca más, es algo que casi suplico.

            Después de escuchar a este digno competidor de Carlos Herrera, múltiples calores me entran en el cuerpo al imaginar las conversaciones de este hombre en el Bernabeu, Camp Nou, Mestalla, Calderón, etc., con los directivos de los otros equipos.

            Qué verguenza ajena más grande.

            Comentario


            • #36
              re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

              Madre mía, otra vez todos los periodistas rodeando al personajillo cateto y casposo, y riéndose por lo bajini porque para algunos, este tal Rufino haya pintao algo en el Betis...

              DECLARACION DE PERSONAS NON-GRATAS A TODOS ESTOS CÓMPLICES DEL EXPOLIO DEL BETIS, YA!!!!

              Comentario


              • #37
                re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                Personaje donde los haya. Caradura, analfabeto, casposo, ruin,..., sigo?

                Comentario


                • #38
                  re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                  Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                  Muchodeporte Miércoles, 1 de Diciembre de 2010 [12:41]

                  RUFINO REAPARECE: "OLIVER ESTÁ INFLANDO LAS COSAS"
                  Por sorpresa ha vuelto a la escena Rufino González y el también ex consejero Antonio Álvarez. Los dos se han pasado por la ciudad deportiva esta mañana y allí el primero ha atendido a los medios. Anda dolido porque han quitado su fotografía de las instalaciones e intuye que Oliver está haciendo cosas de cara a la galería. "He venido a visitar a los futbolistas y cuando he pasado por la galería me he llevado una gran sorpresa muy grande, porque han quitado mi foto. Es una cosa muy baja, quien haya dado esa orden la ha hecho con mucha bajeza”.

                  Picado con Oliver: “Tenía muy claro que iba a ganar, porque yo lo único que he hecho es defender la verdad. Si me dice que viene a ganar dinero, yo eso no lo puedo permitir, porque soy bético desde pequeño. Todo lo que he creído que podía denunciar, lo he hecho. Mi pena es que se están haciendo cosas inflándolas”.

                  El concurso: “Si la sociedad se va a meter en concurso de acreedores, no podemos gastar dinero. Hay gente sin cobrar y se está gastando dinero en otras cosas. La Justicia será quien deba decir si es legal o no. Yo manifiesto lo que creo que no es legal”.

                  El adiós de Oliver: “Lo mejor es que se marche Oliver y entren los que ha puesto la jueza. Que lleguen y trabajen para el Betis. Oliver creo que no ha conseguido nada porque el Betis es muy grande y los béticos demasiado listos. Lo que ha hecho es porque otros compañeros se lo han permitido. Yo creo que le están haciendo daño al Betis, pero los béticos ya se lo reprocharán. Oliver no ha contado con nadie y está haciendo cosas que no se puede hacer, porque se está diciendo que no hay dinero. Para cualquier cosa nueva, hay que estar al día. No se le puede deber dinero a trabajadores o jugadores y mientras gastar en otras cosas”.

                  ESTE TIENE UNA JETA QUE SE LA PISA. COMO SI AHORA, DESPUÉS DE SOSTENER AL IMPUTADO Y PERMITIRLE HACER Y DESHACER A SU ANTOJO, NOS PUDIERA VENDER SU BETICISMO DESINTERESADO.

                  ¡¡¡A LA VENTA!!!

                  Del que ha puesto ahí a Oliver no dices nada,BELLOTERO POP???

                  Comentario


                  • #39
                    re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                    Rufino, eres el 2 accionista del Betis, yo en tu lugar me hubiese personado en la acusación contra Lopera ya que serías el mayor perjudicado si el primer accionista ha estado robando en el Betis. Si no lo has hecho es porque tú también lo habrás hecho. El resto de lo que digas a hagas no me interesa hasta que la justicia no dictamine si el único que debe pagar es Lopera o le debe acompañar el resto de aduladores.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Qué te gusta una foto Rufino...

                      Ve al juzgado y denúncialo.



                      18 años de pura nada.
                      A él le gustan más las "afotos"

                      Comentario


                      • #41
                        re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                        Porque no hablabas cuando estabas bajo los mandatos de tu amo Lopera. El Okupa sabemos que esta llevandoselo calentito pero tu has sido complice asin que ni olvido ni perdon.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/12/10, 17:31:02.

                        Comentario


                        • #42
                          re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                          Lo del "afoto" es ejemplo de lo que el Betis ha sido, es, y será, para toda esta piara:

                          FIGUREO, FIGUREO Y MAS FIGUREO.

                          Les ha importado tres narices la situación social, económica y deportiva de la entidad mientras han podido pavonearse por el palco, por el estadio, y echándose el "afoto" para deleite de sus vergüenzas. El "dame pan y dime tonto" en su máxima expresión.

                          Cuando lo que debería es callarse para siempre, y no aparecer nunca por la vida bética y sevillana, resulta que sale el "señorito" llorando porque le han quitado "el afoto de la galería"....en fin, voy a contar hasta 10500, y sólo voy a utilizar un calificativo:

                          MISERABLES

                          Comentario


                          • #43
                            re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                            Yo rompere tu afoto,
                            yo quemare tus cartas
                            para no verte mas,
                            para no verte mas

                            Yo rompere tu afoto..........


                            Rufino
                            Me invita a comer langostinos
                            Rufino
                            Me invita a montar en vespino
                            con su cara de pinguino
                            Rufino.

                            Yo rompere tu afoto
                            y quemare tus cartas
                            para no verte mas
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 01/12/10, 20:11:31.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                              Hay que ver, en las manos que ha estado el Betis tantos años, a cual peor. Yo no sé como el Betis ha soportado todo esto, bueno, sí lo sé.

                              Comentario


                              • #45
                                Se puede decir "foto mía", pero no "mi afoto"

                                Le faltaba el arado enganchado. ¡¡¡Qué tio más bruto!!! Supongo que muchos habréis escuchado al paleto Rufino diciendo que han quitado su "afoto" de las instalaciones del club. ¿Se puede ser más patético? ¿más paleto? Estereotipo perfecto de la era Lopera, de la misma calaña que su amo. Tantísimos años presenciando calladito y en primer plano cómo Lopera destrozaba al club y ahora viene a levantar la voz porque han retirado su "afoto". ¡Qué despreciable tipejo¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X