Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

    solo a conseguido ser 1 poquito menos ************ que el señor Castaño entre otros, pero aun asi, no vamos a olvidar los años de corrupcion que nos as brindado con tu jefe y complices, que te den.

    Comentario


    • #17
      re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

      venga ya ******, que no engañas ya ni a un niño, FINISH...LO VAIS A PAGAR TODOS!!!

      Comentario


      • #18
        re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

        Escuchadlo mejor que leerlo si podéis.


        "Mi afoto...
        "

        Comentario


        • #19
          re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

          A mí lo que diga este CÓMPLICE DEL EXPOLIO AL BETIS apoyando a Lopera, me la repampinfla. Que manda cohones que el que ha permitido que Lopera se lo lleve calentito diga que él no permite que alguien le diga que viene a ganar dinero...

          Y ya que habla de obras en la ciudad deportiva, quizás debería explicar el pésimo estado actual de la misma ya que fue él (no se sabe si inflando los precios o no) quien hizo esa chapuza
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/12/10, 13:48:26.

          Comentario


          • #20
            re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

            Que no,que no...Que no vas a entrar en nuevo consejo Rufino que eres tú muy listo.¿Ahora hablas no complice?LISTO QUE ERES UN LISTO

            Comentario


            • #21
              re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

              El Selu en chirigota sacó un tipo de "Los que no se enteran"...

              Si hacen un casting en el mundo entero para encontrar a la persona que mejor puede representar a "Los que no se enteran" ese es Rufino,

              Rufino nunca se ha enterao de ná, su vocabulario es chirigotero, su cara...,sus gestos....

              Lo que yo diga, dá el tipo pero de sobrao

              Homenaje a los que no se enteran del SELU
              "Termina la carrera y me veo a Fernando Alonso
              que me dice anda porfa, vamos a echarno una afoto
              ¿una afoto?
              ?¿contigo?
              ieeaaaaa ieaaa ieaaaa tesquieya
              Ome por favó...


              via a pone el video del temita "afoto", lo he puesto ya cinco veces, pero es que cierro los ojos y me veo a Rufino sobre el escenario...




              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 01/12/10, 15:11:55.

              Comentario


              • #22
                re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Escuchadlo mejor que leerlo si podéis.


                "Mi afoto...
                "

                Hombre; viniendo de quien decía que Oliveira no podía venir porque pedía "unas cantidades Gastronómicas"...
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/12/10, 14:06:21.

                Comentario


                • #23
                  re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                  Mi "AFOTO" lo dicho, estoy hasta los mismos de haber tenido y tener que aguantar a analfabetos y sin verguenzas en el consejo del Betis, que asco me dan todos estos impresentables, quiero que llegue ya el 13-D para poder volver a sentirme identificado con los ideales de un consejo bético y profesional...

                  Comentario


                  • #24
                    re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                    Dónde está mi afoto...

                    Comentario


                    • #25
                      re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                      Tambien ha criticado a sus excompañeros,por haber permitido lo de su afoto,haber permitido arruinar al BETIS,le da igual,pero su afoto.........

                      Comentario


                      • #26
                        Rufino: "Mi afoto la han quitado de la galeria"

                        Pues que Rufino está enfadao el hombre porque según ha contado a canal sur radio, "Su afoto" que estaba en la galeria la han quitado...no sé a qué galeria se referirá , si es en el estadio o en la ciudad deportiva, pero la han quitado eso es lo cierto...

                        Hay que ver que la afoto de Rufino la han quitado, este injertado no tiene corazón , con lo bien que salía de cuerpo entero Rufino enseñando esos tobillos enyesaos, con su traje crema al estilo Cayetano Re, y su esclava de oro de ley maciza a la muñeca...

                        Y lan quitao la afoto.....

                        Si yo pudiera quitaba 18 años de la historia del Real Betis Balompié, con Champions y Copa del rey incluida.
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 01/12/10, 14:42:34.

                        Comentario


                        • #27
                          Audio: Rufino y su "afoto", 01/12/10

                          Rufino y su "afoto", 01/12/10
                          [center]
                          Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                          Betisweb TV Móvil
                          [/center]

                          Comentario


                          • #28
                            re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                            Tú solito te has dado cuenta de que se están inflando las cosas?? cuánto tiempo has tardado?

                            Comentario


                            • #29
                              re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                              Mi afoto ahí en la galería ésa... ¿mecomprendeuhté?

                              Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 01/12/10, 15:05:28.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rufino: "Mi afoto la han quitado de la galeria"

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Pues que Rufino está enfadao el hombre porque según ha contado a canal sur radio, "Su afoto" que estaba en la galeria la han quitado...no sé a qué galeria se referirá , si es en el estadio o en la ciudad deportiva, pero la han quitado eso es lo cierto...

                                Hay que ver que la afoto de Rufino la han quitado, este injertado no tiene corazón , con lo bien que salía de cuerpo entero Rufino enseñando esos tobillos enyesaos, con su traje crema al estilo Cayetano Re, y su esclava de oro de ley maciza a la muñeca...

                                Y lan quitao la afoto.....

                                Si yo pudiera quitaba 18 años de la historia del Real Betis Balompié, con Champions y Copa del rey incluida.



                                "esos tobillos enyesaos, con su traje crema al estilo Cayetano Re, y su esclava de oro de ley maciza a la muñeca"


                                JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJA Yo es que me parto contigo...qué grande!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X