Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    No salgo de mi asombro. Hace ya horas que escuché la perorata soltada por Rufino González con ocasión de su retorno a la ciudad deportiva y sigo sin creerme que a estas alturas de película todavía sea posible que me sorprendan las palabras de cualquiera de los gañanes que han rodeado a Lopera desde que empezó a reclutar a lo mejor de cada casa (salvo pocas y honradísimas excepciones) para conformar la guardia de corps más impresentable que vieron los tiempos en verdiblanco.

    Decía que se me quedó la boca abierta tras oír las impresiones de quien ha sido vicepresidente de la causa durante más de 18 años, cuando confirmaba su molestia por haber comprobado cómo su afoto desaparecía de la orla de prohombres que decoraba las paredes de ese templo al mal gusto que recién acaba de tomar el nombre de quien, con certeza, llegó más alto que nadie habiendo partido desde el cabo cañaveral bético, Luis del Sol Cascajares, sin ese don cateto que algunos le han colocado por delante creyendo que el respeto o la credibilidad se ganan con semejantes brindis al sol de Del Sol…

    http://www.betisweb.com/blogs/sala-d...de-rufino.html

    Rufino y su "afoto", 01/12/10
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]
    Muchodeporte Miércoles, 1 de Diciembre de 2010 [12:41]

    RUFINO REAPARECE: "OLIVER ESTÁ INFLANDO LAS COSAS"
    Por sorpresa ha vuelto a la escena Rufino González y el también ex consejero Antonio Álvarez. Los dos se han pasado por la ciudad deportiva esta mañana y allí el primero ha atendido a los medios. Anda dolido porque han quitado su fotografía de las instalaciones e intuye que Oliver está haciendo cosas de cara a la galería. "He venido a visitar a los futbolistas y cuando he pasado por la galería me he llevado una gran sorpresa muy grande, porque han quitado mi foto. Es una cosa muy baja, quien haya dado esa orden la ha hecho con mucha bajeza”.

    Picado con Oliver: “Tenía muy claro que iba a ganar, porque yo lo único que he hecho es defender la verdad. Si me dice que viene a ganar dinero, yo eso no lo puedo permitir, porque soy bético desde pequeño. Todo lo que he creído que podía denunciar, lo he hecho. Mi pena es que se están haciendo cosas inflándolas”.

    El concurso: “Si la sociedad se va a meter en concurso de acreedores, no podemos gastar dinero. Hay gente sin cobrar y se está gastando dinero en otras cosas. La Justicia será quien deba decir si es legal o no. Yo manifiesto lo que creo que no es legal”.

    El adiós de Oliver: “Lo mejor es que se marche Oliver y entren los que ha puesto la jueza. Que lleguen y trabajen para el Betis. Oliver creo que no ha conseguido nada porque el Betis es muy grande y los béticos demasiado listos. Lo que ha hecho es porque otros compañeros se lo han permitido. Yo creo que le están haciendo daño al Betis, pero los béticos ya se lo reprocharán. Oliver no ha contado con nadie y está haciendo cosas que no se puede hacer, porque se está diciendo que no hay dinero. Para cualquier cosa nueva, hay que estar al día. No se le puede deber dinero a trabajadores o jugadores y mientras gastar en otras cosas”.

    ESTE TIENE UNA JETA QUE SE LA PISA. COMO SI AHORA, DESPUÉS DE SOSTENER AL IMPUTADO Y PERMITIRLE HACER Y DESHACER A SU ANTOJO, NOS PUDIERA VENDER SU BETICISMO DESINTERESADO.

    ¡¡¡A LA VENTA!!!

  • #2
    re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

    ¿¿pero a alguien le interesa lo que diga este señor????

    betis-numancia.

    Comentario


    • #3
      re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      ¿¿pero a alguien le interesa lo que diga este señor????

      betis-numancia.
      Primero hay que jugar en Soria

      Comentario


      • #4
        re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

        Qué te gusta una foto Rufino...

        Ve al juzgado y denúncialo.



        18 años de pura nada.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 01/12/10, 12:35:05.

        Comentario


        • #5
          re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

          Nunca es tarde si la dicha es buena... pero vamos, que no nos venda ahora su beticismo desde la cuna, porque no cuela, demasiados años siendo complice

          Comentario


          • #6
            re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

            No ha dicho nada nuevo, todos sabemos lo ************ que es Oliver y como es él asi que, que se deje de rollos y vaya a liarle el taco a su amo que estará en jabugo mu tranquilo con su artimel, !dios! que arto estoy de estos analfabetos impresentables y mal llamados béticos que estan y han estado en el consejo loperiano...

            13-D 13-D 13-D 13-D 13-D 13-D 13-D 13-D
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/12/10, 12:34:02.

            Comentario


            • #7
              re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

              Comentario


              • #8
                re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                Personaje trápala, casposo y ruin a más no poder. La recuperación de la dignidad del Betis pasa porque este tipo de individuos no tengan posibilidad alguna de sentarse en ninguna mesa de fúturo (insisto, ninguna posibilidad).

                Ahora resulta que, al igual que Castaño "el pistolitas", va a ser un defensor de los derechos del Betis. Que Oliver es un ************, pues claro, ni más ni menos que lo mismo que lo eres tú y el megalómano ratero al que te debías (y te debes).

                Qué ganitas de no volver a ver más a estas personas ligadas al Betis. Harto ya de este estado de resignación ante las carajotadas verbales de estos auténticos babuchas.
                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 01/12/10, 12:49:51.

                Comentario


                • #9
                  re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                  Pero dónde viene ahora el Sr. Rufino,si durante 18 años ha estado de criado de D. Manué.
                  Ahora se preocupa de que se inflan los presupuestos de las obras, él que ha sido uno de los máximos culpables de la situación actual.Fíjaros la preocupación que tiene "han quitado mi foto";yo, no le dejaba pisar más el Villamarín.
                  Sr. Rufino,váyase a su casita que hace frío y se va a resfriar.
                  Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 01/12/10, 12:53:48.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                    ¿Ahora ladras Rufino? ¿Porque no ladrabas cuando estabas a las ordenes de tu amo que robaba mas que este? Eres un sirvenguenza igual que los que han estado a la vera del ditero durante 18 años callados.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                      Bla Bla Bla................................. Vete al juzgado y denuncia a tu amo, mientras tanto nada de lo que digas interesa

                      Comentario


                      • #12
                        re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                        "Han quitado MI AFOTO"




                        Gordillo, que esta gente no pise el palco por favor.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                          ¿Que os parece las declaraciones de este individuo? Sin comentarios...

                          Comentario


                          • #14
                            re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                            Vete ya... tu y tu amigo Álvarez.

                            Me parece perfecto que hayan quitado tu foto. No se debería haber puesto.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Declaraciones de Rufino en la ciudad deportiva - AUDIO + BLOG DE JUAN SALAS

                              “Tenía muy claro que iba a ganar, porque yo lo único que he hecho es defender la verdad. Si me dice que viene a ganar dinero, yo eso no lo puedo permitir, porque soy bético desde pequeño. Todo lo que he creído que podía denunciar, lo he hecho. Mi pena es que se están haciendo cosas inflándolas”

                              Tranquilos, porque ha llegadoooo........























                              RUUUUUUUUUFINO MAN

                              (Próximamente, y si me ape, caracterización y dramatización)
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/12/10, 13:41:34.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X