Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lea usted la rdp antes de inventar, y Portu no tuvo una, tuvo 3, una cruzada salvadora de Bartra y un remate de cabeza, que gracias a dios le dio mordido. La gente le gusta mucho tergiversar ruedas de prensa para descargar sus prejuicios, pero lo que está haciendo la Real con Alguacil, es una pasada, que no se nos olvide que tienen un montón de bajas, entre ellas la de su segundo mejor jugador, Mikel Merino. Lo que hizo el Betis en la segunda parte tiene mucho mérito, precisamente por el rival que tenía enfrente, que se dice que Pellegrini está haciendo milagros porque tiene una plantilla del tbo y se termina diciendo que la Real tiene un plantillón que no le saca rendimiento su entrenador.
    Yo en el apartado futbolístico estoy contigo en el tema Imanol. Creo que lo que está haciendo con la Real es todavía más milagroso que lo que está haciendo aquí Pellegrini, pues a mí me parece que tienen una plantilla peor que la nuestra. Tienen como 7-8 jugadores muy buenos, pero el resto...

Ahora bien, delante de los micros me parece un tío bastante prepotente y desagradable. A mí al menos no me gusta un pelo cómo habla de los rivales y cómo habla de su equipo. En ese sentido me parece un entrenador muy meliano. Así que entiendo perfectamente que le caiga mal a la gente y le den caña.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo en el apartado futbolístico estoy contigo en el tema Imanol. Creo que lo que está haciendo con la Real es todavía más milagroso que lo que está haciendo aquí Pellegrini, pues a mí me parece que tienen una plantilla peor que la nuestra. Tienen como 7-8 jugadores muy buenos, pero el resto...

Ahora bien, delante de los micros me parece un tío bastante prepotente y desagradable. A mí al menos no me gusta un pelo cómo habla de los rivales y cómo habla de su equipo. En ese sentido me parece un entrenador muy meliano. Así que entiendo perfectamente que le caiga mal a la gente y le den caña.
      Si yo entiendo que alguien te caiga mal, pero caiga mal no tiene que significar que te inventes o tergiverses lo que dices para confirmar que te cae mal

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Ya saltó el listo de turno. Cada vez que pongo algo, sr.MAKELELE que no es de su agrado empieza a pegarme palos. Se le olvida por el momento que en este foro hay democracia. A usted puede caerle de pm Imanol, como si le come la poya, me da igual. No inventé nada. Ahí está la rueda de prensa. Imanol dijo que fue un resultado excesivo, cuando Pellegrini le dio un baño de fútbol. Y váyase usted y oiga la rdp previa al partido infravalorando al betis. Daba el partido por ganado. Una mojona pa Imanol sr. Makelele.
        A mi por normal general, intento no mezclar como caiga alguien en como desempeña su trabajo, si el tío es bueno y además me cae bien, genial, pero si el tío es un narciso, chulo, prepotente, llorón, lo que sea, pero lo hace bien, eso es con lo que me quedo como entrenador, porque ni es mi amigo, ni lo va a ser, y en este casi ni siquiera va a representar a mi club. Usted dice que Pellegrini lo dio un baño de fútbol, es una opinión totalmente válida, la mía coincide con la de otros, que creemos que ese baño fue a partir del 2-0 y que antes las pasamos canutas, y eso que opino yo y opinan otros béticos, es precisamente lo que dijo el entrenador de la Real, que además fue crítico con su equipo desde el 2-0, cosa normal, ni excusó cansancio ni nada.
        Antes del partido, decir que daba el partido por ganado, es mentir, sin disimulo, simplemente porque le cae mal, y necesita reafirmarlo calumniando, cosa que ya hemos tenido experiencias propias para comprobarlo.

A mi Guardiola me cae como el culo, él y su ideología, pero en el banquillo me parece un tío extraordinario, y con ese ejemplo me quedo, no tengo que tergiversar sus rdp para que me caiga peor, ni por supuesto para minusvalorar su trabajo.

Comentario

Si yo entiendo que alguien te caiga mal, pero caiga mal no tiene que significar que te inventes o tergiverses lo que dices para confirmar que te cae mal
          Pero cuando atraviesas a alguien es imposible ya ser objetivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero cuando atraviesas a alguien es imposible ya ser objetivo.
            Eso lo puede entender, yo el primero, pero calumniar o tergiversar a alguien para tener más razones, es algo que me supera, lo reconozco. Asumo que digan que tiene un plantillón la Real para hacerlo parecer peor entrenador, ya me suena eso, pero hombre ni dijo que mereció ganar, ni dio el partido por ganado, ni dijo nada, creo que negativo del Betis.

Comentario

A mi por normal general, intento no mezclar como caiga alguien en como desempeña su trabajo, si el tío es bueno y además me cae bien, genial, pero si el tío es un narciso, chulo, prepotente, llorón, lo que sea, pero lo hace bien, eso es con lo que me quedo como entrenador, porque ni es mi amigo, ni lo va a ser, y en este casi ni siquiera va a representar a mi club. Usted dice que Pellegrini lo dio un baño de fútbol, es una opinión totalmente válida, la mía coincide con la de otros, que creemos que ese baño fue a partir del 2-0 y que antes las pasamos canutas, y eso que opino yo y opinan otros béticos, es precisamente lo que dijo el entrenador de la Real, que además fue crítico con su equipo desde el 2-0, cosa normal, ni excusó cansancio ni nada.
              Antes del partido, decir que daba el partido por ganado, es mentir, sin disimulo, simplemente porque le cae mal, y necesita reafirmarlo calumniando, cosa que ya hemos tenido experiencias propias para comprobarlo.

A mi Guardiola me cae como el culo, él y su ideología, pero en el banquillo me parece un tío extraordinario, y con ese ejemplo me quedo, no tengo que tergiversar sus rdp para que me caiga peor, ni por supuesto para minusvalorar su trabajo.
              No merece la pena seguir discutiendo con una persona tan prepotente y engreida como usted

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

No merece la pena seguir discutiendo con una persona tan prepotente y engreida como usted
                Vale, a mi sin embargo me encanta discutir.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  A nivel ambiente, estado del equipo, creo que será uno de los partidos del años, de esos que uno recuerda para toda la vida desde la grada.
                  Viendo los videos por internet, me alegra enormemente haber acertado.

Comentario

• A mí lo que de verdad me da coraje es lo huëvos que tienen los aficionados de la Real Sociedad hablando de la injusto del resultado cuando ellos están en los puestos altos siendo:

- Siendo los 8º en tiros a puerta con 4.1. Nosotros somos 2º con 5.1. A 1.1 del Real Madrid.
                    - Los antepenúltimos en grandes ocasiones creadas con 12. Nosotros los 8º con 22.
                    - Siendo 10º con un expected golas de 21.6. Nosotros somos 5º con un 24.1.

VIendo estos datos da que pensar que es un equipo que crea poco, pero que lo poco que crea lo transforma. Eso y una gran defensa es lo que los mantiene entre los cinco primeros.

Y en la primera parte experimentaron un poco de su propia medicina. A mämar.

P.D: En la segunda no hubo color. Su primer tiro con intención fue después del 3-0.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/12/21, 22:53:02.

Comentario

• Al que decía que le caía mal Imanol, el entrenador de la Real, que vea esto:
                      https://videos.marca.com/v/0_9xzjzyc...futbol&count=0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X