Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad, que de tontërías hay que oír... Un 4-0 y merecimos perder? Que vengan muchos partidos así : goleando y sin merecer ganar.
    Serán caphullos.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
      De verdad, que de tontërías hay que oír... Un 4-0 y merecimos perder? Que vengan muchos partidos así : goleando y sin merecer ganar.
      Serán caphullos.
      Es que Portu y Alguacil han dicho que es que las metíamos todas, y claro, eso no se vale.
      Ah, y pepinaso tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que Portu y Alguacil han dicho que es que las metíamos todas, y claro, eso no se vale.
        Ah, y pepinaso tampoco.
        Ah, es verdad. Se puede marcar un gol cada cinco o seis disparos a puerta. Hubiera sido más justo un resultado de 0.5 a 0.
        Me da igual. Hemos ganado...
        A mamamarla.

Comentario

Ah, es verdad. Se puede marcar un gol cada cinco o seis disparos a puerta. Hubiera sido más justo un resultado de 0.5 a 0.
          Me da igual. Hemos ganado...
          A mamamarla.
          Acuérdate para cuando pase al contrario. Es risible ver cosas así. No seamos risibles. Y no lo digo por ti concretamente, es que el concepto "goleada engañosa" lo descubrí en este foro cuando nos goleaban. Me pasaba lo mismo que a ti ahora pero al contrario. Lo cuál potencia mi disfrute cuando el que actúa como pintamonas es el contrario, ojo. Se difruta más aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Acuérdate para cuando pase al contrario. Es risible ver cosas así. No seamos risibles. Y no lo digo por ti concretamente, es que el concepto "goleada engañosa" lo descubrí en este foro cuando nos goleaban. Me pasaba lo mismo que a ti ahora pero al contrario. Lo cuál potencia mi disfrute cuando el que actúa como pintamonas es el contrario, ojo. Se difruta más aún.
            Por desgracia hemos visto muchos partidos (y lo seguimos viendo) en los que nos llegan una vez y nos marcan. Hemos perdido muchos partidos así, pero algo está cambiando. Me he cabreado bastantes veces por este motivo. Ya es hora de que disfrutemos con lo contrario.

Comentario

Por desgracia hemos visto muchos partidos (y lo seguimos viendo) en los que nos llegan una vez y nos marcan. Hemos perdido muchos partidos así, pero algo está cambiando. Me he cabreado bastantes veces por este motivo. Ya es hora de que disfrutemos con lo contrario.
              Yo no hablo de partidos de uno a cero o dos a cero al final, hablo de justificar goleadas con que es que si fue en la media hora final o es que si el árbitro o que si lo que sea. Si te meten un tres o cuatro a cero, te callas y a ver qué has hecho mal. Todo lo demás, como felizmente estamos comprobando, es dar risa.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/12/21, 00:50:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Que sigan diciendo tonterías.
                Ya lo que digan estos babosos da igual, antes cuando el único medio aparte del campo,era el radio,te podían decir lo que quisieran los chu,fla estos que te lo tenías que creer,pero hoy que se ven todos los partidos por tv,con camara lenta en las jugadas polemicas, con jugada cogidas desde varios ángulos,a quien van a engañar estos estómagos agradecidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Pero vamos, que se dejen de chorradas los que nos quieran restar méritos, 4-0 ante un muy buen equipo, rival directo, somos terceros en liga y con una racha buenísima.
                  Y no se te olvide,para estos pelotas asquerosos,las cer,das aspirantes a la liga y nosotros asegurando la permanencia,así como el farsa también aspirante a ganar la liga,no,es para quererlos.

Comentario

• Alguacil lleva abriendo la bocaza antes y después de las dos últimas visitas aquí, y se ha ido ambas dos con los pelos metios paentro. Que siga, por favor.

Comentario

• Yo leí la rdp de Algualcil, y creo que más o menos reflejó la realidad del partido, y desde luego reconoció que desde el 2-0 se merecieron todo lo que les pasó y que fue lo que más le mosqueo de su equipo. Todo viene de un perturbado con ganas de protagonismo, que escribe en AS y que gusta de la provocación

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

También dice lo siguiente: "Aunque no os lo creáis, los datos fríos del partido del Villamarín dicen que la Real mereció ganar."

Pero el que tiene el problema es el Betis eh.
                        El día que lo merezcamos nosotros meteremos 15 goles...

Comentario

• Es que no voy a hablar lo mas minimo nada, no voy a perder el tiempo. No se que cojo nes hacéis dándole pábulo a esta ******. 4- 0 y pudieron ser mas. Punto No hay mas.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Es que no voy a hablar lo mas minimo nada, no voy a perder el tiempo. No se que cojo nes hacéis dándole pábulo a esta ******. 4- 0 y pudieron ser mas. Punto No hay mas.
                            Ellos sólo el tiro de Portu que saca Rui. Nosotros tuvimos un tiro de Guido en la primera parte, el tiro de Carvalho que sacó Remiro.
                            As bocazas

Y si mal me caía Imanol, peor me cae ahora tras menospreciar al betis antes y después del partido.

Es un entrenador al que ni siquiera se puede calificar de mediocre, que si bien es cierto que ha ganado la copa de 2020,no sabe sacarle partido a la plantilla que tiene y ha tenido a su cargo. Que le pregunten a WJ.

El betis en el 2 tiempo barrió a la Real, la borró del campo. El que no lo quiera ver es que no tiene ni idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Ellos sólo el tiro de Portu que saca Rui. Nosotros tuvimos un tiro de Guido en la primera parte, el tiro de Carvalho que sacó Remiro.
                              As bocazas

Y si mal me caía Imanol, peor me cae ahora tras menospreciar al betis antes y después del partido.

Es un entrenador al que ni siquiera se puede calificar de mediocre, que si bien es cierto que ha ganado la copa de 2020,no sabe sacarle partido a la plantilla que tiene y ha tenido a su cargo. Que le pregunten a WJ.

El betis en el 2 tiempo barrió a la Real, la borró del campo. El que no lo quiera ver es que no tiene ni idea.
                              Lea usted la rdp antes de inventar, y Portu no tuvo una, tuvo 3, una cruzada salvadora de Bartra y un remate de cabeza, que gracias a dios le dio mordido. La gente le gusta mucho tergiversar ruedas de prensa para descargar sus prejuicios, pero lo que está haciendo la Real con Alguacil, es una pasada, que no se nos olvide que tienen un montón de bajas, entre ellas la de su segundo mejor jugador, Mikel Merino. Lo que hizo el Betis en la segunda parte tiene mucho mérito, precisamente por el rival que tenía enfrente, que se dice que Pellegrini está haciendo milagros porque tiene una plantilla del tbo y se termina diciendo que la Real tiene un plantillón que no le saca rendimiento su entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lea usted la rdp antes de inventar, y Portu no tuvo una, tuvo 3, una cruzada salvadora de Bartra y un remate de cabeza, que gracias a dios le dio mordido. La gente le gusta mucho tergiversar ruedas de prensa para descargar sus prejuicios, pero lo que está haciendo la Real con Alguacil, es una pasada, que no se nos olvide que tienen un montón de bajas, entre ellas la de su segundo mejor jugador, Mikel Merino. Lo que hizo el Betis en la segunda parte tiene mucho mérito, precisamente por el rival que tenía enfrente, que se dice que Pellegrini está haciendo milagros porque tiene una plantilla del tbo y se termina diciendo que la Real tiene un plantillón que no le saca rendimiento su entrenador.
                                Ya saltó el listo de turno. Cada vez que pongo algo, sr.MAKELELE que no es de su agrado empieza a pegarme palos. Se le olvida por el momento que en este foro hay democracia. A usted puede caerle de pm Imanol, como si le come la poya, me da igual. No inventé nada. Ahí está la rueda de prensa. Imanol dijo que fue un resultado excesivo, cuando Pellegrini le dio un baño de fútbol. Y váyase usted y oiga la rdp previa al partido infravalorando al betis. Daba el partido por ganado. Una mojona pa Imanol sr. Makelele.
                                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/12/21, 12:10:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X