Originalmente publicado por Kokopelli
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pellegrini es tan grande que hasta a los essigentes (entre los que me encuentro) estamos desbordados,.. sin ver venir los goles,.. como las defensas rivales.
Euforia debíamos tener si fuese abril, pero no ha empezado ni el invierno. Sólo nos queda disfrutar y disfrutar .... (y pedirle a los Reyes un par de fichajitos si queda algo en la hucha¡)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeAuténtico fútbol fantasía. No hemos dominado el centro del campo (Guido no está en buen momento), pero en ambas áreas el equipo ha estado inmenso. Deseando ver con detalle los goles, pero en el campo el gol de Fekir ha sido de cagarse la *****. Y la jugada en banda del segundo de Álex, tremenda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeViendo estos partidos me acuerdo de las penurias pasadas y de las castañas que hemos tenido que aguantar... Qué equipazo tenemos, señores. Parece mentira.
Disfruten-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeBuenaaaassss... Acabo de llegar de un viaje por la infinitas llanuras de Samarkanda. ¿Cómo hemos quedao...?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No es Guido el culpable copón, es guardado que se esconde constantemente y abarca muy poco... normal a su edad pero bueno. Un recambio titular de los buenos para este y yo creo estamos para pelear por todoGuardado da para lo que da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeBuenaaaassss... Acabo de llegar de un viaje por la infinitas llanuras de Samarkanda. ¿Cómo hemos quedao...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Preciosa ciudad. Lo mejor de allí es la Feria de Abril.
No contaba con tu astucia.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario