Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FICHA DEL PARTIDO y Fichas enfrentamientos anteriores
https://www.betisweb.com/web/event/j...real-sociedad/- Real Betis
- Subforo
- 2021/2022 -> ->Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales-> Goleadores-> Amonestaciones-> Mejor Jugador MVP
- Europa League 2021/2022 --> Calendario y ficha de partidos Betis -> Clasificación -> Calendario Grupo G -> Enfrentamientos generales
- Copa de SM El Rey -> 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
- Competición Europea -> Europa League 2013, 2018, 2021
- Enfrentamientos de Derbies -> Benito Villamarín -> Sánchez Pizjuán
-
Partido de más de 3 puntos (el golaverage particular puede ser decisivo).
Todos los factores a nuestro favor: estadio lleno, dinámica arrolladora, titulares aptos y descansados, rival que acumula 3 derrotas seguidas, titulares presumiblemente cansados y probables bajas de sus pilares en el centro del campo, Merino y Silva.
No hay excusas, hay que ganar.
P. D. Y Willian José ultramotivadoEditado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 07/12/21, 23:58:01.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ojalá Willian José esté ultramotivado, pero la verdad es que la Real quería que se quedara y no lo vendió al Tootenham, creo, en verano y decidió hacer huelga de brazos colgados, no es que la Real lo echara, más bien al contrario.
Que además ojo con eso de si me enfado no respiro, que si se lo hizo a la Real las probabilidades de que nos lo haga a nosotros es mayor que la de jugadores que nunca han hecho eso antes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeEspero que se le dé descanso a los Canales, Guido, Juanmi o WJ en Europa, junto con la sanción de Fekir son 5 jugadores esenciales que llegarían al 100% para este partido
Rui
Bellerin (45 mins Ruibal) Pezella Edgar Miranda
WC Paul
Lainez Joaquin Tello
Borja
Y cambios en el minuto 70: Joaquin x Rober. Lainez x Rodri. Pezella x Hermoso. Y si Montoya está, darle minutos sacando a Tello y cambiando a Ruibal de posicion.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLlenazo
Ambientazo
Partidazo
y...
VUELVE PAPÁ
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7743539**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario