Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Madre mia, todavia hay gente que pondria a WC de titular.
    Yo también he criticado muchísimo a este jugador, se mueve lento, parece como si no se esforzara... pero la realidad es que este año ha dado partidos muy buenos, si te repasas la temporada, entre la J4 y la J12, donde conseguimos muchísimos puntos, jugó en la mayoría de partidos titular, haciendo auténticos partidazos como contra el Valencia, Getafe, Osasuna o Español. También es verdad que hizo malos contra Villarreal o Atleti, donde todo el equipo fue arrollado. Yo creo que aún puede ser muy útil en partidos donde tratemos de tener el balón y queramos ser muy ofensivos, ya que se entiende a las mil maravillas con los de arriba. Eso sí, si creemos que nos pueden quitar el balón o que puede ser un partido muy de ida y vuelta se le ven las costuras.
    A Retrum y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cuánto es el porcentaje que el club te devuelve si le cedes tu abono y lo vende???

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Cuánto es el porcentaje que el club te devuelve si le cedes tu abono y lo vende???
        50 %

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

50 %
          Gracias, pero sabe si es del precio normal, o del descuento??

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Gracias, pero sabe si es del precio normal, o del descuento??
            50% de lo que pague el comprador por el asiento (restando los gastos de gestión) Ejemplo: En Voladizo te devolverían 15 euros pero si por despiste o por desconocimiento de que hay promoción alguien comprara el asiento sin aplicar el descuento te devolverían 45 euros puesto que vale 90.

Comentario

Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
              Mira que es difícil acertar el 11 de Manolo, pero para este partido lo veo bastante claro.

Rui Silva, Bellerin, Bartra, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Fekir, Juanmi y William José.

Para mi hoy en día nuestro 11 de gala y todos descansados.

Hay que ganar.
              Tal cual.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Yo también he criticado muchísimo a este jugador, se mueve lento, parece como si no se esforzara... pero la realidad es que este año ha dado partidos muy buenos, si te repasas la temporada, entre la J4 y la J12, donde conseguimos muchísimos puntos, jugó en la mayoría de partidos titular, haciendo auténticos partidazos como contra el Valencia, Getafe, Osasuna o Español. También es verdad que hizo malos contra Villarreal o Atleti, donde todo el equipo fue arrollado. Yo creo que aún puede ser muy útil en partidos donde tratemos de tener el balón y queramos ser muy ofensivos, ya que se entiende a las mil maravillas con los de arriba. Eso sí, si creemos que nos pueden quitar el balón o que puede ser un partido muy de ida y vuelta se le ven las costuras.
                Hay jugadores que sabemos lo que dan.

No daba un duro ya por WC ni por Moreno,el segundo si ha evolucionado bastante bien,el primero al menos está aportando cosas interesantes aunque no sea con regularidad.

Es lo que hay y hay que convivir con nuestras limitaciones.WC debe de ser vendido en verano,por ejemplo,y traer a otro tipo de centrocampista.

Como bien dices el portugués vale para ciertos partidos y rivales.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/21, 15:48:43.

Comentario

Sabéis si vienen finalmente Merino y Silva.

Comentario

Originalmente publicado por wilt 21 Ver Mensaje
                    sabéis si vienen finalmente merino y silva.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/12/21, 17:54:12.

Comentario

Qué mal me cae Imanol y mira que lo está haciendo bien pero tiene una pinta de enterao que no se aguanta. A ver si le damos un sopapo metiéndonos en champions, por listo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Tampoco veo que haya hecho tantos partidazos. Yo diría unos 3. Los que dio el año pasado más o menos..

Otra cosa son partidos decentes, pero de ahí a partidazos hay un trecho.

Quitando esos buenos partidos, en los demás siento que como estamos acostumbrado a su vagancia, en cuanto le pone cierta intensidad lo enaltecemos..
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/12/21, 19:26:19.

Comentario

5 puntos de los últimos 15 lleva la Real.
                          Venían de hacer 24 de 33 en los primeros 11 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Madre mia, todavia hay gente que pondria a WC de titular.
                            Yo no lo pondría de titular siempre pero justo en este partido si lo pondría, nos va a hacer falta desatascar

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              5 puntos de los últimos 15 lleva la Real.
                              Venían de hacer 24 de 33 en los primeros 11 partidos.
                              Son un buen equipo pero les está pasando loq ue les pasó el año pasado. Volverá a quedar arriba sin duda. Esto lo que nos tiene que hacer ver el valor de lo que estamos haciendo y que en cualquier momento nos puede pasar lo mismo porque no tenemos un plantillon.

Seamos justos con los nuestros porque ojalá no pero estoy convencido de que vamos a flojar, es muy difícil seguir como vamos, muy difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Son un buen equipo pero les está pasando loq ue les pasó el año pasado. Volverá a quedar arriba sin duda. Esto lo que nos tiene que hacer ver el valor de lo que estamos haciendo y que en cualquier momento nos puede pasar lo mismo porque no tenemos un plantillon.

Seamos justos con los nuestros porque ojalá no pero estoy convencido de que vamos a flojar, es muy difícil seguir como vamos, muy difícil.
                                Lo que pasa es que nuestra racha ya dura un año, mucho tiempo para seguir llamándola racha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X