Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Bartra y Victor los titulares. Ayer se demostró nuevamente.
    Fiables no son ninguno de los 4, cuando no te dan la de cal te dan la de arena, a saber quién de ellos dará el domingo la de cal o la de arena.

Al que sí que descarto de antemano es a Pezzella por acabar de salir de una lesión.

Comentario

Por la manera de jugar ayer según escuché, aquí harán lo mismo, defender y salir a la contra y ahí si nos pueden ganar el partido.

Comentario

Si van a esperar atrás para cogernos a la contra hay una manera de que eso cambie...ponerse 1-0, y evidentemente no regalar balones francos estúpidamente. Además Guido tendrá algo que decir en dichas contras. A mí la Real no me cae bien desde que nos atracaron en el 0-3 de la camiseta destrozada de Sanabria y el fuera de juego inventado con el paint. Atesoro y guardo cada uno de los agravios arbitrales recibidos y la carpeta archivadora tiene el tamaño de los cuernos de Medina Cantalejo.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Por la manera de jugar ayer según escuché, aquí harán lo mismo, defender y salir a la contra y ahí si nos pueden ganar el partido.
          Pues no consentirlo y marcarles antes nosotros y poner el partido de cara, sobretodo no fallar las ocasiones,o las menos posibles. Y sobretodo no darles ni un milímetro de ventaja, ni un minuto de respiro.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/12/21, 12:48:39.

Comentario

Pues no me da ningún miedo que nos jueguen a la contra. El Betis cuando sufre es cuando no puede tener el balón.

Habrá que tener cuidado de que la línea defensiva no esté muy adelantada, así será difícil que nos ganen la espalda. El problema es que por la izquierda, si no queremos arriesgarnos a la contra, Álex Moreno no podrá subir mucho.

Pondría doble pivote Guido-Guardado para pelear el centro del campo, y 3/4 Canales, Fekir y Rodri, para mantener la pelota y que puedan hacer daño si nos encontramos un equipo encerrado.

Comentario

Yo a Edgar no le voy a achacar nada.

Está debutando dando un rendimiento mejor que lo esperado.

Tenía que haber venido otra clase de central y no se pudo o no se quiso.
              ​​​​​​

Comentario

Mira que es difícil acertar el 11 de Manolo, pero para este partido lo veo bastante claro.

Rui Silva, Bellerin, Bartra, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Fekir, Juanmi y William José.

Para mi hoy en día nuestro 11 de gala y todos descansados.

Hay que ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Pues no me da ningún miedo que nos jueguen a la contra. El Betis cuando sufre es cuando no puede tener el balón.

Habrá que tener cuidado de que la línea defensiva no esté muy adelantada, así será difícil que nos ganen la espalda. El problema es que por la izquierda, si no queremos arriesgarnos a la contra, Álex Moreno no podrá subir mucho.

Pondría doble pivote Guido-Guardado para pelear el centro del campo, y 3/4 Canales, Fekir y Rodri, para mantener la pelota y que puedan hacer daño si nos encontramos un equipo encerrado.
                  A mi parecer Rodri ha demostrado que no está aún para partidos grandes, me pareció que sufría físicamente ante Rayo, Atlético y en el derbi, sobre todo en la presión y cubriendo la subida del lateral rival, además de poder tener un equipo donde nadie la juegue al espacio, haciendo el juego más lento y previsible. Yo mantenía el Guido Guardado (aunque tampoco me parecería una locura jugar de inicio con Carvalho para tratar de tener más balón) y jugaba con Juanmi-Canales-Fekir- WJ, creo que a día de hoy es el mejor equipo de medio campo en adelante que podemos poner.
                  Y sobre lo de Alex Moreno... como pongan a Januzaj por su banda el que puede sufrir también es Januzaj cubriendo sus subidas, pues es endeblito físicamente. O eso esperemos!

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

A mi parecer Rodri ha demostrado que no está aún para partidos grandes, me pareció que sufría físicamente ante Rayo, Atlético y en el derbi, sobre todo en la presión y cubriendo la subida del lateral rival, además de poder tener un equipo donde nadie la juegue al espacio, haciendo el juego más lento y previsible. Yo mantenía el Guido Guardado (aunque tampoco me parecería una locura jugar de inicio con Carvalho para tratar de tener más balón) y jugaba con Juanmi-Canales-Fekir- WJ, creo que a día de hoy es el mejor equipo de medio campo en adelante que podemos poner.
                    Y sobre lo de Alex Moreno... como pongan a Januzaj por su banda el que puede sufrir también es Januzaj cubriendo sus subidas, pues es endeblito físicamente. O eso esperemos!
                    Para repeler contras, Carvalho me parece la peor opción posible.

El resto sí estoy de acuerdo.

Comentario

Oyarzabal e Isak jugaron 80 minutos y Mikel Merino si juga será recién salido de lesión. Nosotros vamos con un Fekir muy descansado y Juanmi y Guido bastante menos cargados de minutos, a ver si conseguimos que el partido se les haga largo.

Comentario

Me cuesta creer que la Real salga a jugar a la contra, tanto por cómo juegan ellos como porque a nosotros lo que más daño nos hace a la hora de defender y de atacar es no tener la pelota.
                        Ojalá la Real se metiera atrás y nos buscara matar a la contra, ojalá, pero lo dudo muchísimo. De hecho me parece que este partido lo gana el que más tenga la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Me cuesta creer que la Real salga a jugar a la contra, tanto por cómo juegan ellos como porque a nosotros lo que más daño nos hace a la hora de defender y de atacar es no tener la pelota.
                          Ojalá la Real se metiera atrás y nos buscara matar a la contra, ojalá, pero lo dudo muchísimo. De hecho me parece que este partido lo gana el que más tenga la pelota.
                          Estoy de acuerdo, dudo mucho que su planteamiento de partido sea un básico "jugar a la contra". Veo un partido muy complejo y difícil de pronosticar, lo mismo nos meten 3 en la primera parte, que los metemos nosotros, o lo mismo no pasa nada, ya lo veremos.

El campo va a estar con un lleno absoluto, y tiene que ser un hervidero. Es el partido más importante de la temporada y no solo porque es el siguiente, sino por la repercusión que tendría una victoria ante este rival. Sin miedo, sin complejos y a por ellos desde el minuto 1.

Comentario

Madre mia, todavia hay gente que pondria a WC de titular.

Comentario

La convocatoria ante la Real puede deparar alguna sorpresa por decisiones técnicas de Pellegrini ya que ahora mismo sólo Camarasa y Sabaly son bajas por lesión o no están con ritmo de competición, y todos los demás están disponibles, Recordemos que a Glasgow no viajaron ni Rodri ni Bellerín, por ese motivo técnico además de Fekir por sanción; así que 2 o 3 de los que fueron titulares allí se pueden quedar fuera hoy.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/12/21, 12:18:08.

Comentario

Solo espero que el cupo de regalos defensivos d este año, que ha sido cargadito, ya esté agotado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X