Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Firmo merecer perder los 1000 próximos partidos con la condición de ganarlos 4-0.
    Que pase el siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Bueno y en el foro de la real diciendo que ellos son superiores y mejor equipo que nosotros por 20-30 min que tuvieron buenos en la primera parte. El que no se consuela es porque no quiere. Me parece a mi que esos cuatro golitos le han metido pa dentro las almorranas a mucha gente.
      A mi eso de ser superiores y merecer ganar me recuerda a cosas del Cántabro.

Al final, lo único importante es ganar, 1-0 o 9-0, lo merezcas o no

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Bueno y en el foro de la real diciendo que ellos son superiores y mejor equipo que nosotros por 20-30 min que tuvieron buenos en la primera parte. El que no se consuela es porque no quiere. Me parece a mi que esos cuatro golitos le han metido pa dentro las almorranas a mucha gente.
        Que sigan así.

Esto de estar por arriba si que es paz social y estabilidad.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/21, 15:40:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

También dice lo siguiente: "Aunque no os lo creáis, los datos fríos del partido del Villamarín dicen que la Real mereció ganar."

Pero el que tiene el problema es el Betis eh.
          Sacan los mismos datos en la mercidísima victoria del campeondelmundodesdeatapueca ante el Bilbao?

Va a ser que no.

Comentario

• Del 1 al 15 partido equilibrado
            Del 15 al 45 tras el gol nuestro fueron mejores
            Del 45 al 57 que se marcó el 2-0 partido más o menos parejo, quizás ellos algo mejores
            Del 57 al final fuimos mucho mejores

Ellos no tuvieron efectividad y nosotros sí, victoria merecida.

Comentario

• Pero vamos, que se dejen de chorradas los que nos quieran restar méritos, 4-0 ante un muy buen equipo, rival directo, somos terceros en liga y con una racha buenísima.

Comentario

• Pamplinas. Con un 4-0 nadie con dos dedos de cabeza diría que el que pierde se mereció ganar.
                Que cambie de medicación o que cambie de camello

Comentario

• La diferencia ea que nuestro portero evitó goles y el suyo los facilitó

Comentario

• Como si ser efectivo no entrara dentro de una cualidad que te hace ser mejor que el contrario entre otras. Esto recuerda a tiempos de las setienadas, pero ahora vividas desde el otro lado, que gustazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Del 1 al 15 partido equilibrado
                      Del 15 al 45 tras el gol nuestro fueron mejores
                      Del 45 al 57 que se marcó el 2-0 partido más o menos parejo, quizás ellos algo mejores
                      Del 57 al final fuimos mucho mejores

Ellos no tuvieron efectividad y nosotros sí, victoria merecida.
                      Usted no ha visto el mismo partido que yo.

En el segundo tiempo les borramos desde el minuto 1.

En la primera parte sin ser la panacea , con el 1-0 nosotros jugamos a especular con el cansancio y obligándoles a desgastarse.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/12/21, 20:01:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Firmo merecer perder los 1000 próximos partidos con la condición de ganarlos 4-0.
                        Que pase el siguiente.
                        Yo subo la apuesta y firmo lo mismo, pero en vez de 4-0, me conformo con ganar 1-0 los próximos 1000 partidos sin merecerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Yo subo la apuesta y firmo lo mismo, pero en vez de 4-0, me conformo con ganar 1-0 los próximos 1000 partidos sin merecerlo.
                          Y yo, por supuesto.
                          Pero mira, con un 1-0 entiendo que se puede perfectamente perder un partido sin merecerlo. Pero oiga, si te acaban de dar un revolcón de 4-0, córtate un poquito al menos. Porque sí, Portu falló dos o tres, pero también falló Carvalho, también falló Juanmi... No sé, es que por ejemplo Oyarzábal e Isak, que son media Real, ni la olieron.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 20:46:04.

Comentario

• ¿Goleadas engañosas? Lo dije cuando lo leí por aquí hablando de nosotros: qué ganas de meter una de ésas, caraho, qué placer debe dar... Y lo da.
                            Que alguien diga que un equipo que ha ganado o por palmado por goleada no ha merecido palmar o que incluso ha merecido sacar algo... En fin.
                            Hemorragia de satisfacción la de ayer y dos golpes en tó lo alto de la mesa en Barcelona y aquí. Dos victorias ante equipos de zona alta... y con puerta a cero, ojo a ése dato.

Comentario

• Esto está claro, ladran?, Entonces es que cabalgamos.

Baño de fútbol a un buen equipo, que por h o por b la prensa mediática quiere colocar ahí arriba.

Lo mejor y donde fuimos infinitamente mejores, fue en leer muy bien los tiempos de partido y se jugó a lo que quiso el Betis y como quizo el Betis, solo 10 o a lo máximo y estoy siendo generoso, o 15 minutos nos superaron mínimamente.

Beticos disfrutemos el momento que lo merecemos y acordaros de la implicación, entrega y juego de estos chavales cuando venga las malas, que vendrán y no dejemos de apoyar y animar a este equipo, que por fin nos representa y está casi a la altura de esta bendita afición.
                              Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 13/12/21, 21:06:44.

Comentario

• Yo no dejo de flipar, en serio...

Ni baile ni milks, 4 goles como 4 soles, y sí, el primero tras fallo de Remiro, pero maravillosamente aprovechado por Willian José (recorte perfecto, pase adelantado a Álex moreno) y por éste último (toque ajustado, imposible para el defensa). Injusto fue los de sus vecinos vascos, con tiros a los postes por doquier. Lo de la Real fue un ejercicio de ineficacia, atrás (Rui Silva vs Remiro) y adelante (Oyarzábal e Isak ni tiraron, sólo Portu hizo algo). Como en vez de jugar contra un equipo de cojos lo hicimos contra un equipo que la mueve bien y tal, pues lógicamente hubo unos minutos en que nos dominaron, sólo hubo 1 jugada de verdadero peligro creada por ellos (Oyarzábal a Portu), la otra vino de un fallo de un jugador nuestro (Guido)

Que se alegren de que no les metiéramos más, que además del gol average particular nos cargábamos el general (vide ocasiones de WC y alguna otra).
                                Ah! Y que se preocupen del entrenador que tienen, que aún sintiéndose superior a nosotros (de boquilla, claro) deja a su jugador más en forma en el banco (Januzaj)

Agur!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X