Por cierto, está claro que se dice mejor ganando, pero un placer jugar contra un equipo así. Así de gusto, no han parado de intentarlo en los 90 minutos y han ido a por todas. Son muy buenos, lo cual suma más mérito a esta victoria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo que siempre dije el Betis era incapaz de ganarle a los de arriba (por que eso decían los números ) tengo que decir que hoy le gano a un muy buen equipo de futbol ,la Real sociedad .Y destacar a un futbolista que no fue de mi agrado cuando lo ficho .Partidazo de wilian jose , sin hacerle falta de marcar. Recital de bajar la pelota de jugar de espalda, de jugarla siempre con sentido .
Comentario
-
Enhorabuena a todos!!
Ya nos tocaba que nos pasaran cosas buenas.Es increíble como está el equipo, impensable cuando comenzó la liga, igual de impensable que la segunda vuelta del año pasado. El trabajo de Pellegrini es para ponerle otra puerta al estadio con su nombre. El pequeño bache de la semana negra no lo ha distraído lo más mínimo de su objetivo. Que equilibrio tiene este hombre, que saber estar. Lo más importante es que esta revalorizando jugadores por partidos, de cara al equilibrio económico va a ser fundamental eso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeAunque este no sea el sitio ... pero no se donde preguntarlo.
Alguien que este utilizando KODI esta teniendo problemas para ver el futbol , yo no he conseguido
ver el Betis en los ultimos partidos .
Alguien sabe algo que deba saber .
Comentario
-
Le decía a mi hijo durante el acoso de la primera parte, que no iba mal la cosa, que la segunda parte era nuestra.
Cuando juegas con el mismo once titular solo tres días después de jugarte un partido importante, al final se nota.
Parte del éxito de hoy, y de la temporada, son las rotaciones y tener a toda la plantilla enchufada
- 6 Me gusta
Comentario
-
Completa jornada con una contundente victoria, el acto homenaje a la pequeña Alba y la lluvia de peluches.
Verticalidad, entrega, derroche físico y disciplina táctica. A eso unir grandes dosis de talento en determinados puestos. Esas son las claves para que este equipo, por momentos, se parezca al gran conjunto dirigido por Juande Ramos allá por la campaña 2001-2002, y al histórico plantel de la irrepetible temporada 1996-1997. Que no pare la magia, que falta hace.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
a la champions hay que ir ganando la UEL en el pig one eso si que seria apoteosico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeYo no digo nada... Pero en la porra he puesto 4-0 y uno de los goles lo metía Álex Moreno... Si acierto rompo hoy mismo los decimos de lotería
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeAunque este no sea el sitio ... pero no se donde preguntarlo.
Alguien que este utilizando KODI esta teniendo problemas para ver el futbol , yo no he conseguido
ver el Betis en los ultimos partidos .
Alguien sabe algo que deba saber .
Sigo con el kodi leia, no me he pasado al matrix y
también he instalado horus, en lugar de Plexus. Mira por internet a ver si encuentras un tuturial, a mi me da la sensación de que va más fluido.
Lo tengo así en 4 ordenadores, algunos de ellos van casi a pedales, y sigue ysiguede lujo.
Espero que te ayude, que esta temporada no está para perderse un partido del Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeLo que es Zorionak?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario