Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que decimos de la pareja Bartra y Víctor Ruiz?

Muy top.

Comentario

• Estoy que no me lo creo, impresionante
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Estoy llorando. Bueno a ver no estoy llorando de verdad, pero me siento como si estuviera llorando. Esto es increíble.
        A Bruno SantosBR, xesco y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini es uno de los mejores fichajes de la historia del Betis
          A Shameless, Bruno SantosBR y a otros 18 les gusta esto.

Comentario

• Todo muy bien hoy, en la primera parte se sufrió pero se aguantó.
            En la segunda se aplastó.
            Terceros sobrados. Probablemente el mejor equipo de la Liga a día de hoy

Comentario

• Como Sabaly mejore las prestaciones de Bellerín, vaya equipazo en mayúsculas se nos quedaría, es el único que cojea hoy en día
              A Bruno SantosBR, beticoalcala y jendri les gusta esto.

Comentario

• Ale, alé! Alé, alé! Oh Real Betis, Real Betis Balompié!
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Qué maravilla hijo. Qué equipazo, qué extasis. Viva el Betissss!!

Comentario

• Pues si estáis contentos ustedes imaginad yo, que tengo a Moreno en el Biwenger.
                    A Axioma, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pasará en este foro y en el maravilloso mundo de twitter.

Es ley de vida. Con la de ganas que hay de criticar algo, es cuestión de tiempo.

De todas formas, se volverán a callar en cuanto se vuelvan a hacer las cosas bien... el estándar vamos. Paciencia cero.

De todas formas, yo tengo muchísimas de este partido y con la sensación de que se va a ganar, ergo toca bajona... el betis no suele acompañar mis corazonadas jajajaja
                      Estimado yo del pasado, ese Betis, no lo voy a decir mu fuerte, parece ser cosa del ídem.

He visto la primera parte a retales, y la segunda la he escuchado a cachos también y este Betis tiene hambre y es capaz de luchar cualquier partido. Vamos Betis Hostia.

Salud y Betis caballeros y damas.
                      A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Importantísimo resultado, esto es tener el goal-average ganado contra un rival directo. Así que en vez de a 4 puntos están virtualmente a 5.
                        A Bruno SantosBR, amorVERDadero, xesco y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Autentico baño en el segundo tiempo a la Real Sociedad, goleada al 2º equipo menos goleado. No hay palabras, solo disfrutrar. Me alegro enormemente por todas las personas que han estado en el estadio, empezando por los mios.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Que empiece a soñar con Champions quien no haya empezado a hacerlo.
                            Es de las cosas que me harían mas ilusión este año, vamos a bajarla al suelo de todas formas que todavía queda mucho.

Comentario

• Me quedo sin palabras… es brutal!!!! Vamos!!!
                              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                                Yo no digo nada... Pero en la porra he puesto 4-0 y uno de los goles lo metía Álex Moreno... Si acierto rompo hoy mismo los decimos de lotería
                                Hay rompido todas hoy amigo, que gran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X