Por circuntancias tenemos mucha confianza en este partido pero, no nos olvidemos de lo complicado que es hacer caer a la Real Sociedad. Plantarle cara a este rival, como ya hicimos el año pasado, sería meritorio, así como sacar los tres puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeOjo a la subida de azúcar de cara a este partido
- 5 Me gusta
Comentario
-
Aunque estamos euforicos, partido muy dificil contra un muy buen rival, muy bien compensado en sus lineas, si conseguimos dominar el balon van a sufrir mucho en el Benito villamarin. Fundamental imponer un ritmo alto de partido que lleguen fundidos al ultimo tercioEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 08/12/21, 19:18:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje...me se enfada alguien si digo que firmo el empatito ?
Pero en las circunstancias actuales no podemos firmarlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Opino que es el partido del año, y de los últimos años. Si ganamos nos asentamos en zona champions y cogiendo bastante diferencia del sexto hacia abajo. Partido importantísimo y muy complicado, el rival es de lo mejor que hay actualmente en Liga pese a su negativa racha, además con el estadio a reventar. Es el partido mas ilusionante de los último años, a por la Real.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeRui Silva,Bellerin, Bartra, Edgar, Álex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Juanmi y Willian José.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario