Bueno quedemosno con el buen hacer defensivo de momento, sin Fekir ni Canales conectados bajamos muchisimas nuestras prestaciones para tener la pelota. Hay que darle una vuelta en el descanso para ver como salimos de la presión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ZORIONAK REAL BETIS 4-0. J-17 Real Betis vs Real Sociedad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que buen equipo es la Real Sociedad.
Aguantar y esperar que el pasar de los minutos les vaya mermando físicamente. Hay que ayudar más a Alex Moreno, Portu está siendo el gran generador de peligro de ellos.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El árbitro está muy muy mal en contra del Betis, nos está minando, nos ha quitado varias faltas claras al borde del área, al menos una a Fekir y otra a Juanmi, y no pita faltas como la de Portu en esta última jugada, que con el codo se sube encima de Víctor Ruiz y no le deja despejar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que la Real tiene un equipazo. Aún así, habría que aumentar la presión en la segunda mitad para que no lleguen con tanta asiduidad ni tan fácil algunas veces.
Hay que matar el partido y marcar el segundo gol cuanto antes.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué dramáticos sois algunos. Vamos ganando al 4º de la Liga, actualmente siendo 3º y sabiendo aguantar tanto los ataques del rival como el mal arbitraje. Yo lo veo bien, ya veremos si la segunda parte va mejor.A amorVERDadero, Bruno SantosBR, rakemitri, GJVega, Maikel_Yason, Accattone, Pinxaso y a metalcoder les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Hemos tirado a la ****** también un par de contras claras. Esperemos que Manuel les ajuste las tuercas.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le hemos dado la pelota al rival, y éso es peligroso teniendo en cuenta el arbitraje Hemos sacado pocos contraataques, aún así contabilizo los remates de Canales, Guido y el centro magnífico de Fekir A nada que ajustemos la salida de contraataque, otro gol y partido resuelto Es lógico que suframos, somos equipos muy parejos
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLa Real nos está dando un baño
Hay que reforzar las bandas.
El árbitro es un hijo de **** que no está pitando ningún empujón, ningún agarrón. En cuanto pueda nos la lía. Ah, no, que ya le ha sacado amarilla a Guido en la primera falta en una jugada totalmente intrascendente.
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeQué dramáticos sois algunos. Vamos ganando al 4º de la Liga, actualmente siendo 3º y sabiendo aguantar tanto los ataques del rival como el mal arbitraje. Yo lo veo bien, ya veremos si la segunda parte va mejor.
Comentario
-
La Real está acumulando mucha gente arriba. Vamos a tener contras muy claras en la segunda parte seguro.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario