Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copas gratis en el antepalco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copas gratis en el antepalco

    "Pásate por el Palco el próximo partido y te tomas una copa" eran las palabras que le escuché al presidente despeinado acompañado del gerentepalangana, invitando al camarero que les había servido. Así no me extraña que hayan convertido el antepalco en un reservado de discoteca. Y como ellos mismos reconocen que tienen fecha de caducidad, pues estarán organizando la gran fiesta de despedida. Si duran dos meses más, en vez de en ley concursal, nos meten a Derribos Pavón.

  • #2
    Re: Copas gratis en el antepalco

    No veo mal que se invite a las consumisiones en el palco, otra cosa es a quién se invite y las formas de la invitacion

    Comentario


    • #3
      Re: Copas gratis en el antepalco

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      No veo mal que se invite a las consumisiones en el palco, otra cosa es a quién se invite y las formas de la invitacion
      Y como ellos no pagan ... pues que pongan un portero con el cacharrito en la mano contando los que hay dentro, ¿no te parece?. Lo digo para que no se aglomeren las criaturitas en el interior y puedan beber y comer agusto. Con el coraje que da un "rempujón" cuando estas bebiendo con tu vasito de tubo en la mano, eh?

      Comentario


      • #4
        Re: Copas gratis en el antepalco

        Originalmente publicado por Pancartista Ver Mensaje
        Y como ellos no pagan ... pues que pongan un portero con el cacharrito en la mano contando los que hay dentro, ¿no te parece?. Lo digo para que no se aglomeren las criaturitas en el interior y puedan beber y comer agusto. Con el coraje que da un "rempujón" cuando estas bebiendo con tu vasito de tubo en la mano, eh?
        crees que en algun palco le cobran las consumisiones a las autoridades?

        a ver, he dicho depende de aquien y de que forma,ok?

        yo no he dicho que se las den gratis a cualquiera, solo a gente que realmente sean importante para la historia del betis o para el equipo que nos visita

        Ves bien que le cobrasen una cerveza o una copa a Luis del Sol por ejemplo? o a Gordillo? o a Esnaola?
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/12/10, 01:20:53.

        Comentario


        • #5
          Re: Copas gratis en el antepalco

          No esperaba menos de esta gentuza

          Comentario


          • #6
            Re: Copas gratis en el antepalco

            La auditoría que le tienen que hacer a estos impresentables debe ser monumental y, por supuesto, dar a conocer los resultados a todo el beticismo a ver si a alguno que todavía los defiende ve la luz.

            Comentario


            • #7
              Re: Copas gratis en el antepalco

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              crees que en algun palco le cobran las consumisiones a las autoridades?

              a ver, he dicho depende de aquien y de que forma,ok?

              yo no he dicho que se las den gratis a cualquiera, solo a gente que realmente sean importante para la historia del betis o para el equipo que nos visita

              Ves bien que le cobrasen una cerveza o una copa a Luis del Sol por ejemplo? o a Gordillo? o a Esnaola?
              Originalmente publicado por Pancartista Ver Mensaje
              "Pásate por el Palco el próximo partido y te tomas una copa" eran las palabras que le escuché al presidente despeinado acompañado del gerentepalangana, invitando al camarero que les había servido. Así no me extraña que hayan convertido el antepalco en un reservado de discoteca. Y como ellos mismos reconocen que tienen fecha de caducidad, pues estarán organizando la gran fiesta de despedida. Si duran dos meses más, en vez de en ley concursal, nos meten a Derribos Pavón.
              Sr.Miyagi dice:
              Creo que el Sr.Pancartista se refiere a esto...a que invito a un camarero.

              Comentario


              • #8
                Re: Copas gratis en el antepalco

                Y lo peor es que esa "copa" va a la cuenta del Betis, y no deberia de ser así, una de las cosas que hay que corregir en esta nueva era que se avecina, es la de no cargar ni comidas ni consumiciones fuera de lo extremadamente deportivo al club, que lo haya echo Lopera y sus secuaces y lo sigan haciendo no significa que se deba de seguir haciendo, el nuevo consejo estara concienciado con esto, no me cabe duda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Copas gratis en el antepalco

                  Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                  Sr.Miyagi dice:
                  Creo que el Sr.Pancartista se refiere a esto...a que invito a un camarero.

                  En eso no le he quitado la razon, pero que yo me refiero a lo otro, no cobrarle a luis del sol ni a los representantes del barcelona B cuando vengan por ejempo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Copas gratis en el antepalco

                    Yo lo que no sé es qué hacen directivos de las empresas más grandes de España bebiendo cubatas en horario de trabajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Copas gratis en el antepalco

                      en el palco (los palcos) siempre hay desmadres,y los habrá ¿¿o que os creeis que los que entren no van a invitar???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Copas gratis en el antepalco

                        Para tomar copitas esta el bar majetes, triperos , les importa una ****** el Betis.
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 01/12/10, 12:26:40.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Copas gratis en el antepalco

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          en el palco (los palcos) siempre hay desmadres,y los habrá ¿¿o que os creeis que los que entren no van a invitar???
                          Al camarero del bar en el que comieron hace 2 días no creo que le inviten. Ni a Marc Ostarcevic...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Copas gratis en el antepalco

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            en el palco (los palcos) siempre hay desmadres,y los habrá ¿¿o que os creeis que los que entren no van a invitar???
                            Por supuesto, pero de su propio bolsillo, apuesto por ello, asi actua el Madrid o el Barcelona de Rossel, asi que sería lo lógico y lo acertado desde mi punto de vista.
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/12/10, 12:37:33.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Copas gratis en el antepalco

                              A ver tampoco veo normal que aquello sea una fiesta, pero que se invite a una copa a los asistentes al palco tampoco lo veo mal. En todos los estadios se hace, mas que nada por cortesía.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X