"Pásate por el Palco el próximo partido y te tomas una copa" eran las palabras que le escuché al presidente despeinado acompañado del gerentepalangana, invitando al camarero que les había servido. Así no me extraña que hayan convertido el antepalco en un reservado de discoteca. Y como ellos mismos reconocen que tienen fecha de caducidad, pues estarán organizando la gran fiesta de despedida. Si duran dos meses más, en vez de en ley concursal, nos meten a Derribos Pavón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copas gratis en el antepalco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, equipo, españa, lopera, luis oliver, manuel ruiz de lopera, nueva, oliver, presidente, web
-
Re: Copas gratis en el antepalco
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeNo veo mal que se invite a las consumisiones en el palco, otra cosa es a quién se invite y las formas de la invitacion
Comentario
-
Originalmente publicado por Pancartista Ver MensajeY como ellos no pagan ... pues que pongan un portero con el cacharrito en la mano contando los que hay dentro, ¿no te parece?. Lo digo para que no se aglomeren las criaturitas en el interior y puedan beber y comer agusto. Con el coraje que da un "rempujón" cuando estas bebiendo con tu vasito de tubo en la mano, eh?
a ver, he dicho depende de aquien y de que forma,ok?
yo no he dicho que se las den gratis a cualquiera, solo a gente que realmente sean importante para la historia del betis o para el equipo que nos visita
Ves bien que le cobrasen una cerveza o una copa a Luis del Sol por ejemplo? o a Gordillo? o a Esnaola?Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/12/10, 02:20:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajecrees que en algun palco le cobran las consumisiones a las autoridades?
a ver, he dicho depende de aquien y de que forma,ok?
yo no he dicho que se las den gratis a cualquiera, solo a gente que realmente sean importante para la historia del betis o para el equipo que nos visita
Ves bien que le cobrasen una cerveza o una copa a Luis del Sol por ejemplo? o a Gordillo? o a Esnaola?Originalmente publicado por Pancartista Ver Mensaje"Pásate por el Palco el próximo partido y te tomas una copa" eran las palabras que le escuché al presidente despeinado acompañado del gerentepalangana, invitando al camarero que les había servido. Así no me extraña que hayan convertido el antepalco en un reservado de discoteca. Y como ellos mismos reconocen que tienen fecha de caducidad, pues estarán organizando la gran fiesta de despedida. Si duran dos meses más, en vez de en ley concursal, nos meten a Derribos Pavón.
Creo que el Sr.Pancartista se refiere a esto...a que invito a un camarero.
Comentario
-
Y lo peor es que esa "copa" va a la cuenta del Betis, y no deberia de ser así, una de las cosas que hay que corregir en esta nueva era que se avecina, es la de no cargar ni comidas ni consumiciones fuera de lo extremadamente deportivo al club, que lo haya echo Lopera y sus secuaces y lo sigan haciendo no significa que se deba de seguir haciendo, el nuevo consejo estara concienciado con esto, no me cabe duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver MensajeSr.Miyagi dice:
Creo que el Sr.Pancartista se refiere a esto...a que invito a un camarero.
En eso no le he quitado la razon, pero que yo me refiero a lo otro, no cobrarle a luis del sol ni a los representantes del barcelona B cuando vengan por ejempo
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajeen el palco (los palcos) siempre hay desmadres,y los habrá ¿¿o que os creeis que los que entren no van a invitar???
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajeen el palco (los palcos) siempre hay desmadres,y los habrá ¿¿o que os creeis que los que entren no van a invitar???Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/12/10, 13:37:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario