Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El técnico del Racing, en el Faro de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El técnico del Racing, en el Faro de Vigo

Ahí tenéis al míster del Racing, Miguel Ángel Portugal. Piensa que tienen más opciones de salvarse los que juegan en casa, pero, deja caer que si ellos pierden no habrán descendido a nadie, que no pueden arreglarle la temporada al resto. Yo deduzco que el Racing no saldrán tan a muerte como se vende. Sacad vuestras propias conclusiones.

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander: "Los que juegan en casa tienen más posibilidades de salvarse"

El técnico recuerda que sus jugadores recibirán una compensación económica del club si se clasifican entre los diez primeros y que todavía pueden alcanzar la octava posición e igualar una marca histórica.

J. Conde / Vigo

Este burgalés con aspecto de dandi está a punto de lograr una clasificación histórica con el Racing de Santander en Primera División. A Miguel Ángel Portugal (Quintanilla de las Viñas, 1955) sólo le falta rematar la faena: ganar al Betis y esperar el tropiezo del Getafe y el Recreativo para poder alcanzar la octava posición. Una satisfacción que indirectamente ayudaría al Celta en su pelea por la permanencia. Pero advierte que su equipo no está para arreglarle la temporada a nadie: "Cada uno tiene que hacer sus deberes".
    -Al Racing le ha tocado cerrar el curso en un compromiso con "morbo", en el que el rival se juega la vida. ¿Cómo está la ciudad ante la cita?
    -Hay un buen ambiente en Santander para este partido. Además, la afición recuerda que en los años ochenta, no recuerdo bien la fecha, el Betis mandó al Racing a Segunda B [temporada 89-90], en la última jornada de Liga. Son paradojas del fútbol.
    -¿La polémica que hay en la calle y en los foros con los andaluces ha llegado al vestuario racinguista?
    -No, no. Es un tema que se mueve más a nivel de aficionados y de prensa; pero sí que se habla mucho estos días sobre aquella jornada tan triste para el Racing.
    -Aún así, no parece que el encuentro tenga muchos alicientes para el Racing.
    -No es cierto. Si ganamos y logramos quedar por encima del décimo lugar es un premio que reporta incentivos económicos para los jugadores. Además, si alcanzamos la octava posición habremos realizado la mejor campaña de la era moderna del club, ya que desde los años 30 no se asomaba a esos puestos tan altos de la clasificación.
    -El Sardinero va a ser uno de los focos de atención de la jornada al estar en juego la permanencia de varios equipos. ¿Sabe que se verá con lupa lo que haga su equipo?
    -Eso a mí no me preocupa en absoluto. Nosotros tenemos los deberes hechos. A ver si vamos a tener que arreglar nosotros lo que tenían que haber hecho otros durante la temporada. Cada uno tiene que hacer sus deberes, y lo único que me preocupa es que el domingo logremos un buen resultado.
    -¿Aprobaría que su equipo recibiese dinero por ganar?
    -Sobre las primas no voy hacer ningún comentario.
    -De los cuatro equipos que están en peligro de descenso, ¿a quiénes ve con más posibilidades de salvarse?
    -Los que juegan en casa [Celta y Athletic de Bilbao] creo que son los que más posibilidades tienen de mantenerse en Primera División.
    -¿Le preocupa el elevado número de bajas de su equipo para recibir al Betis?
    -Son circunstancias del fútbol. Nos ha tocado en esta ocasión pero hay plantilla suficiente para sacar un equipo con garantías para ganar.

Miedo me da esa prima por quedar entre los diez primeros,a esa le sumas la de otros equipos y chavales del filial locos por pillar dinero y el resultado ....

Comentario

Aver si se entera este señor que el Betis no mandó a su equipo a 2ªB...Que coñazo de gente. Todas las chorradas que tienen que soltar para justificar el que se dejen la piel en el campo (para decir que no habrá sido por maletines)...

El Racing ha sido, es y será un equipo chorra así que no me vengan ahora con importancias esta gente

Comentario

no nos distraigamos con estas cosas... es en Vigo dnd tienen que ganar y ademas mirar a Santander... NOSOTROS no pesemos en otra cosas que el partido del domingo que hay que ganar y ganaremos... lo demás es perder el tiempo y darle cilidades a los rivales.

VAMOS BETIS, JUNTOS PODREMOS, A POR LA VICTORIA !!!

Comentario

Miedo da el racing...

Comentario

Pido respeto para todos los equipos... ¿Por qué equipo chorra? Es un equipo histórico de la 1ªDivisión.

Al menos ellos tienen asegurada una plaza en 1ªDivisión la próxima temporada...

Comentario

Vamos a ser justos

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Aver si se entera este señor que el Betis no mandó a su equipo a 2ªB...Que coñazo de gente. Todas las chorradas que tienen que soltar para justificar el que se dejen la piel en el campo (para decir que no habrá sido por maletines)...

El Racing ha sido, es y será un equipo chorra así que no me vengan ahora con importancias esta gente
              Querido compañero si el Racing es un equipo "chorra" como tu dices, el Betis de nuestros amores es un equipo ascensor, y lo demuestra su historia. Con esa misma línea argumental nos pueden decir ellos que si bajamos una vez más tampoco les recriminemos nada.
              Creo que no has acertado con tu comentario.

Ánimo Betis, luchar, sufrir, podemos!!!!

Comentario

Re: El técnico del Racing, en el Faro de Vigo

Cuando el Racing haya ganado una liga hablamos...historico...

Y son ellos los que se las estan dando de algo, que conste

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Cuando el Racing haya ganado una liga hablamos...historico...

Y son ellos los que se las estan dando de algo, que conste
                  Yo veo hasta cierto punto normal la actitud del Racing. EL Betis no se jugaba nada y los descendimos. Bueno, descendieron ellos...igual que si ahora desciende el betis.

Comentario

Descendieron por culpa de otro partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y a uno le dio, no se sabe por que, por ganar.

Que se aprendan algo de su propia historia anda y se dejen de tonterias

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
                      Miedo me da esa prima por quedar entre los diez primeros,a esa le sumas la de otros equipos y chavales del filial locos por pillar dinero y el resultado ....
                      A ver si tu te crees que los que juegan contra Bilbao, Real y Celta no llevan nada... la unica verdad es que estamos los mejor situados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X