Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Vaya cagada. En fin si es tu objetivo...el resto queremos mas, y mas, y mucho mas...
    Yo también quiero más. Por eso cuando se presenta la opción de hacer un experimento con gaseosa como ayer, hay que dar el tono y no salir al campo a un correcalles haciendo la guerra por su cuenta los jugadores y con menos rigor táctico que un partido de fútbito entre cuñaos.
    Es mi opinión, que no pretendo imponer a nadie ni que nadie la comparta.
    Aunque veo que no es ni respetada siquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Yo también quiero más. Por eso cuando se presenta la opción de hacer un experimento con gaseosa como ayer, hay que dar el tono y no salir al campo a un correcalles haciendo la guerra por su cuenta los jugadores y con menos rigor táctico que un partido de fútbito entre cuñaos.
      La verdad es que el partido de ayer era un entrenamiento de élite, con television y poco más.

Que rindiera poco la unidad B todos a la vez no es de extrañar.

Lo mejor era salir con el menor desgaste fisico y sin lesionados, objetivo cumplido.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/12/21, 13:15:34.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Bueno...si digo que no me interesa como le vaya a los palanganas mentiria.
        Y creo que a la mayoria de beticos que vivan en Sevilla les pasa lo mismo porque es inevitable.

Si viviera en Oslo la cosa cambiaria claro.
        Hombre claro, y a mi, por mi como si desaparecen. Pero quiero antes que nada lo mejor para el mio, y el mio es el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

En ese particular te tengo que dar la razón. Hombre , yo respeto tu opinión, otro caso es que la vea bien.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/12/21, 15:22:37.
          A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Hombre claro, y a mi, por mi como si desaparecen. Pero quiero antes que nada lo mejor para el mio, y el mio es el Betis.
            Lo mejor para el mío no es para nada incompatible con lo peor para ellos, casi van de la mano.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/12/21, 18:03:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Tengo una mala leche encima...
              Por lo visto tener mala leche e indignación por el partido tan dantesco que vimos es de palangana y merecedor de insultos para algunos de éste foro

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Soy de los essighentes pero no entiendo las críticas foribundas.

Se pudo ganar,tuvimos ocasiones y sabemos de sobra que si faltan ciertos jugadores lo notamos, también que atrás no somos fiables.

Con todo eso hay que convivir pero sin ver que perdemos partidos.

Hay que pedir que el año que viene se arreglen las carencias con más fichajes,incluso en enero.Es lo más importante.
                Pues yo no creo formar parte del llamado grupo de exigentes...casi nunca una derrota me lleva al extremismo. Pero mi indignación viene del poco espíritu ganador que mostró el equipo porque, la cantidad de ocasiones que tuvimos, muestran la clara superioridad del Betis respecto al Celtic, y que si hubiesen mostrado un carácter realmente competitivo, el partido se gana de calle.
                Pero más indignación me produce que no fué sólo falta de competitividad, sino que el partido se convirtió en una especie de circo, con los dos porteros, de uno y otro equipo, haciendo de bombero torero y jugadas surrealistas propias de un espectáculo cómico. Y de ahí la indignación. Ya no por perder, que se puede, ni siquiera por la falta de competitividad(intensidad, concentración...)sino por lo wue el partido se convirtió, en lugar de mostrarse el Betis como un equipo serio y que de verdad está en Europa para competir cada partido
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Pues yo no creo formar parte del llamado grupo de exigentes...casi nunca una derrota me lleva al extremismo. Pero mi indignación viene del poco espíritu ganador que mostró el equipo porque, la cantidad de ocasiones que tuvimos, muestran la clara superioridad del Betis respecto al Celtic, y que si hubiesen mostrado un carácter realmente competitivo, el partido se gana de calle.
                  Pero más indignación me produce que no fué sólo falta de competitividad, sino que el partido se convirtió en una especie de circo, con los dos porteros, de uno y otro equipo, haciendo de bombero torero y jugadas surrealistas propias de un espectáculo cómico. Y de ahí la indignación. Ya no por perder, que se puede, ni siquiera por la falta de competitividad(intensidad, concentración...)sino por lo wue el partido se convirtió, en lugar de mostrarse el Betis como un equipo serio y que de verdad está en Europa para competir cada partido
                  Solamente escuchando la rueda de prensa de Pellegrini se entiende que solo era un trámite para dar descanso a los que SE JUEGAN LAS PAPAS este domingo.
                  Lo relajado que estaba Manuel...19 disparos, de ellos dos al palo y dos errores puntuales (de jugar sin tensión obviamente) nos cuestan dos goles en un intranscendente partido en lo deportivo.
                  Mejor así a darlo todo con los titulares y volver con Canales, Guido o Juanmi lesionados.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/12/21, 08:26:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Estaría igual que tu,o peor, si fuese un partido donde nos jugáramos algo.

Si no hubiésemos tenido competitividad no tendriamos tantas ocasiones,los fallos atrás por centros laterales son un clásico.

Hay que convivir con Pezzella y las carencias que hay en la plantilla.

El partido era de empate,fué el típico partido donde los equipos jugaban abiertos y sin presión, por no jugarse nada.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/12/21, 08:51:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Estaría igual que tu,o peor, si fuese un partido donde nos jugáramos algo.

Si no hubiésemos tenido competitividad no tendriamos tantas ocasiones,los fallos atrás por centros laterales son un clásico.

Hay que convivir con Pezzella y las carencias que hay en la plantilla.

El partido era de empate,fué el típico partido donde los equipos jugaban abiertos y sin presión, por no jugarse nada.

Un saludo.
                      Yo creo que el Betis, en todos los partidos oficiales, se juega algo. Aunque sea su prestigio y su profesionalidad, a todos les pagan por ganar.
                      Por eso cuando veo al equipo salir en chanclas en la jornada 37 de turno me pillo unos rebotes de espanto, y medio foro se te echa encima.
                      Pero por eso no me cabreé con el partido de Glasgow, porque en líneas generales creo que el equipo estuvo a la altura. Fallaron clamorosamente los dos centrales que regalaron 3 goles, y eso sí que da coraje. Pero en líneas generales, al equipo ni un pero. Para mí hizo lo que tenía que hacer y lo normal es que hubiese goleado.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo creo que el Betis, en todos los partidos oficiales, se juega algo. Aunque sea su prestigio y su profesionalidad, a todos les pagan por ganar.
                        Por eso cuando veo al equipo salir en chanclas en la jornada 37 de turno me pillo unos rebotes de espanto, y medio foro se te echa encima.
                        Pero por eso no me cabreé con el partido de Glasgow, porque en líneas generales creo que el equipo estuvo a la altura. Fallaron clamorosamente los dos centrales que regalaron 3 goles, y eso sí que da coraje. Pero en líneas generales, al equipo ni un pero. Para mí hizo lo que tenía que hacer y lo normal es que hubiese goleado.
                        También lo creo,pero más allá de eso no voy a dramatizar por la derrota del jueves compañero.

Otro tema fué aquel año donde fuimos a Europa con Quique y nos relajamos en los partidos finales,eso sí fué grave y me molestó bastante.

Saludos.
                        A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X