Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

mas millones...mas.

El pellejasso es gordo, además es que su presupuesto contaba con pasar dos eliminatorias mas.
    A ellos les sobra, los nuestros vuelven en Bus por el Eurotunel para ahorrar.

Comentario

Para los alemanes parece que lo importante es seguir lo mas arriba posible en su liga, como a nosotros, no tener lesionados y que jueguen los que necesitan ritmo competitivo.
      Gente muy sabia estos alemanes
      A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Incluso leo en otros post, equipos que prefieren dejar de ganar 10 millones de pasar a 1/8 de champions porque realmente lo que querían era jugar la final de la Europa League en su campo.

Aquí sobra el dinero en todos lares.
        Esa es buena...

Comentario

• REAL, REAL, REAL. No nos despistemos el domingo es cuando hay que ganar Si, o Si.
          A marilobetica, Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A ellos les sobra, los nuestros vuelven en Bus por el Eurotunel para ahorrar.
            jajáa digo

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              REAL, REAL, REAL. No nos despistemos el domingo es cuando hay que ganar Si, o Si.
              A ver si pagan el esfuerzo de hoy los Oyarzabal & Cia.
              Ese es el partido clave, si pierden los palanganas y ganamos.... (lo cual es bastante probable)
              A betico de sangre le gusta esto.

Comentario

• A mi me ha dejado este partido muy jodido.
                Mi ilusión europea a partir de hoy es cero. Este equipo no sabe competir en Europa y carece de la fuerza y disciplina necesaria para imponer su juego.
                Que nos eliminen cuanto antes y ojala no sea haciendo el ridículo como hoy.

Comentario

• Pues yo no he visto tan mal a Laínez.

Comentario

• No pierdo ni un minuto en lo ocurrido en este partido.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/12/21, 00:25:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No pierdo ni un minuto en lo ocurrido en este partido.
                      No se ha visto nada que no supiéramos, no tiene repercusiones deportivas y el equipo ha competido con virtudes y defectos ya sabidos en lo colectivo y lo individual, en ese sentido tienes razón.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                        Lástima porque este Celtic era ganable. Se ha perdido pasta, el partido clave es contra la Real, aqui estábamos ya clasificados.
                        Mucho fallo idiota atrás, fallando en exceso adelante.
                        Bueno, objetivo cumplido que era pasar a la siguiente fase. Equipo que vuelve sin lesiones, y a darlo todo el domingo.
                        Efectivamente,jugando con un equipo plagado de suplentes,hemos podido ganar por dos o tres goles de diferencia y venimos sin lesionados y con la sensación de haber hecho un muy buen partido con la excepción de los fallos,puntuales atras y el regalo del arbitro que ni siquiera ha consultado, el del VAR no se donde estaría porque es claramente fuera del área,en caso de haber contacto,pero como dicen otros compañeros,si hay que fallar lo infallable,que sea en este partido,y ya de traca lo que dicen por aqui arriba,que teníamos que haber salido con el cuchillo entre los dientes y matandonos en el partido que pareciamos el bombero torero,eso mejor ni comentarlo, se ha perdido pero a mi el juego del equipo me ha gustado bastante,cuando tenemos que ganar es el domingo.

Comentario

A ver si pagan el esfuerzo de hoy los Oyarzabal & Cia.
                          Ese es el partido clave, si pierden los palanganas y ganamos.... (lo cual es bastante probable)
                          Si pierden los palanganas y ganamos nosotros, ojalá, todavía dirán los juntaletras que las cer,das son candidatos al titulo y que nosotros nos acercamos cada vez más a la permanencia, son capaces de todo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            A mi me ha dejado este partido muy jodido.
                            Mi ilusión europea a partir de hoy es cero. Este equipo no sabe competir en Europa y carece de la fuerza y disciplina necesaria para imponer su juego.
                            Que nos eliminen cuanto antes y ojala no sea haciendo el ridículo como hoy.
                            De verdad piensas que hemos hecho el ridiculo?

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Si pierden los palanganas y ganamos nosotros, ojalá, todavía dirán los juntaletras que las cer,das son candidatos al titulo y que nosotros nos acercamos cada vez más a la permanencia, son capaces de todo.
                              incluso si empatan y ganamos les pasamos

Comentario

• Más que las ocasiones falladas (que será rarísimo que se de la misma situación de fallar tanto en otros partidos), lo que me ha preocupado y sobre todo cabreado de verdad, es la falta de tensión y competitividad en algunos jugadores en el partido de hoy. Ahí Manolo creo que debería de dar un toque de atención.
                                A Carmona y marilobetica les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X