Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estos son los partidos que te devuelven a la realidad, y es que por mucho Pellegrini que venga, seguimos siendo un equipo perdedor. Lo de hoy es de juzgado de guardia. No sé ha competido, y se ha perdido como si se hubiese ganado, el ridículo a mi modo de ver ha sido espantoso.
    Con la clasificación en el bolsillo, éste partido era para salir como fieras, a por el partido desde el minuto 1, y decir aquí estamos. Pero se han dedicado a echar currículums para el bombero torero. El partido ha sido de risa, dantesco, surrealista...ésto sí que me mosquea

Comentario

• De toda manera el partido de hoy valia para una putisima ******. Ni siquiera entiendo para que ha ido metiendo titulares al final teniendo en 3 dias que jugar con la Real.
      A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Muy injusta la derrota. Errores groseros atrás, si, pero hacia tiempo que no veía un robo tan descarado (var mediante) con un penalti. Demencial. Y todas las ocasiones que hemos fallado Dios. 2 palos he contado yo. Más después todo lo que no han sido palos.
        De locos, pero vamos. Mejor perder este que el del domingo. Nah pero muy injusto tío, no hay por donde cogerlo.

Comentario

• Paul saca las vergüenzas de los centrales. Creo que no da garantías ante ausencias de Guido.
          Laínez no sé cuántas oportunidades necesita.

Comentario

• Bueno que sirva al menos para que Pellegrini meta collejas por los errores grosería detras. Contento con el equipo en general hoy por mala suerte y robo descarado. Si lo hubiésemos tenido que ganar por obligación sin duda de que lo hubiéramos hecho

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
              Estos son los partidos que te devuelven a la realidad, y es que por mucho Pellegrini que venga, seguimos siendo un equipo perdedor. Lo de hoy es de juzgado de guardia. No sé ha competido, y se ha perdido como si se hubiese ganado, el ridículo a mi modo de ver ha sido espantoso.
              Con la clasificación en el bolsillo, éste partido era para salir como fieras, a por el partido desde el minuto 1, y decir aquí estamos. Pero se han dedicado a echar currículums para el bombero torero. El partido ha sido de risa, dantesco, surrealista...ésto sí que me mosquea
              Si hombre, el partido de hoy era para jugar al 200% y comernos dos o tres lesiones musculares, como los del Celtic.
              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 09/12/21, 23:04:52.
              A Maikel_Yason, r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Al nivel del 3-0 del leganes en epoca del supremacista cantabro. Asi no seremos nada nunca.

P.D: Fichajaso el kaiser Pezzela

Comentario

• Si esto tenía que pasar lo mejor es que haya pasado hoy. Ya nos han robado descaradamente y ya hemos hecho el canelo fortísimo tanto arriba como abajo. Ahora contra la Real a hacer todo lo contrario.

Comentario

Estos son los partidos que te devuelven a la realidad, y es que por mucho Pellegrini que venga, seguimos siendo un equipo perdedor. Lo de hoy es de juzgado de guardia. No sé ha competido, y se ha perdido como si se hubiese ganado, el ridículo a mi modo de ver ha sido espantoso.
                    ¿Qué?
                    10 caracteres
                    A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

Me cito para decir que el único que se salva es Joaquín, que lo ha dado todo y ha sido el mejor, y los minutos de Canales. Lo del resto ha sido de muy bajo nivel, en calidad, de compromiso y de competitividad

Comentario

• De todas formas lo normal hubiera sido ganar ha habido muchas ocasiones muy claras.
                        La presión de Guido y Guardado es muy necesaria en este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Cualquier equipo nos marca cuando quiere.
                          Entonces, ¿los que no nos marcan es porque no quieren?¿Cuando ganamos no quieren marcarnos más goles?
                          A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

No tienes vergüenza, palangana.
                            A Maikel_Yason, beticoalcala y Accattone les gusta esto.

Comentario

• De todas maneras, creo que no se puede hacer un drama de este partido. Si había un partido en el que se podía fallar era este, que además, según mi criterio, no sé ha merecido perder.
                              Para mi hoy muy endeble la defensa, entre otras cosas porque el único que se encargaba de restar en medio campo ha sido Paul, que para mi con Joaquín y Borja ha sido de lo mejor del partido.
                              Vamos a por la Real con el equipo titular

Comentario

• Señores se ha perdido dinero y ya está. El partido es el de la Real.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X