No sé si se ha hablado ya de este tema, pero ¿por qué en ninguno de los dos partidos contra el Celtic hemos podido jugar con nuestra primera equipación? Es un detalle que no me ha gustado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
De verdad piensas que hemos hecho el ridiculo?
Nos han llegado 4-5 veces y nos han metido 3 goles, este equipo no puede competir en Europa contra equipos más fuertes porque no sabe defender y adolece muchas veces de una falta de concentración y físico que como se vio contra el Bayern nos penaliza mucho.
Y ya si encima las oportunidades que tenemos la mitad de ellas no van ni entre los 3 palos, o van a las manos del portero, apaga y vámonos.
Sinceramente creo que no pasamos de 16avos, ojalá me equivoque pero este equipo no tiene el empaque necesario para ganarle a un Oporto, Dortmund, etc.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/12/21, 10:13:46.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeNo sé si se ha hablado ya de este tema, pero ¿por qué en ninguno de los dos partidos contra el Celtic hemos podido jugar con nuestra primera equipación? Es un detalle que no me ha gustado.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA mi me ha dejado este partido muy jodido.
Mi ilusión europea a partir de hoy es cero. Este equipo no sabe competir en Europa y carece de la fuerza y disciplina necesaria para imponer su juego.
Que nos eliminen cuanto antes y ojala no sea haciendo el ridículo como hoy.
como se pasa del negro al blanco con la cantidad de grises que hay.A Retrum y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como ha bajado Miranda su rendimiento, es sorprendente. Aquí lo veiais casi todos como lateral de la selección y a Alex lo mandaban al Numancia. Y ahora es que está dos o tres escalones por debajo. Tremendo bajó de Miranda. Ruibal también ha estado hoy fatal, aunque no es su puesto. La defensa horrible y también Willam Carvallo mal. Se nota que hay dos equipos, el de ayer es el suplente está muy claro, sobre todo algunos jugadores no dan el nivel de los otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeComo ha bajado Miranda su rendimiento, es sorprendente. Aquí lo veiais casi todos como lateral de la selección y a Alex lo mandaban al Numancia. Y ahora es que está dos o tres escalones por debajo. Tremendo bajó de Miranda. Ruibal también ha estado hoy fatal, aunque no es su puesto. La defensa horrible y también Willam Carvallo mal. Se nota que hay dos equipos, el de ayer es el suplente está muy claro, sobre todo algunos jugadores no dan el nivel de los otros.
Ese chaval no sabrá aún cómo está jugando en primera y menos aún en competición europea.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/12/21, 11:18:16.
Comentario
-
El titular seria algo asi;
El Sevilla pierde jugando como los ángeles, pero sigue en la lucha por el liderato.
EL Betis suma tres puntos de cichinabo ante una Real desfondada, que lo aleja un poquito del descenso.
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si pierden los palanganas y ganamos nosotros, ojalá, todavía dirán los juntaletras que las cer,das son candidatos al titulo y que nosotros nos acercamos cada vez más a la permanencia, son capaces de todo.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/12/21, 11:30:24.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa jugada del penalty, la caga Carvalho, quizás Edgar arriesga en demasía, pero la robada es wapa wapa, es que no hay nada más allá de un piscinazo.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A ver si pagan el esfuerzo de hoy los Oyarzabal & Cia.
Ese es el partido clave, si pierden los palanganas y ganamos.... (lo cual es bastante probable)
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA mi me ha dejado este partido muy jodido.
Mi ilusión europea a partir de hoy es cero. Este equipo no sabe competir en Europa y carece de la fuerza y disciplina necesaria para imponer su juego.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy de los essighentes pero no entiendo las críticas foribundas.
Se pudo ganar,tuvimos ocasiones y sabemos de sobra que si faltan ciertos jugadores lo notamos, también que atrás no somos fiables.
Con todo eso hay que convivir pero sin ver que perdemos partidos.
Hay que pedir que el año que viene se arreglen las carencias con más fichajes,incluso en enero.Es lo más importante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/12/21, 12:56:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
A nosotros quien nos interesa es el Betis, Real, Real, Real. Si ganamos, que les den mucho por cu lo a lo demás incluidos biriodistas. Ganar, Ganar,y Ganar.
Y creo que a la mayoria de beticos que vivan en Sevilla les pasa lo mismo porque es inevitable.
Si viviera en Oslo la cosa cambiaria claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSoy de los essighentes pero no entiendo las críticas foribundas.
Se pudo ganar,tuvimos ocasiones y sabemos de sobra que si faltan ciertos jugadores lo notamos, también que atrás no somos fiables.
Con todo eso hay que convivir pero sin ver que perdemos partidos.
Hay que pedir que el año que viene se arreglen las carencias con más fichajes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario