Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Para los alemanes parece que lo importante es seguir lo mas arriba posible en su liga, como a nosotros, no tener lesionados y que jueguen los que necesitan ritmo competitivo.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Incluso leo en otros post, equipos que prefieren dejar de ganar 10 millones de pasar a 1/8 de champions porque realmente lo que querían era jugar la final de la Europa League en su campo.
Aquí sobra el dinero en todos lares.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A ellos les sobra, los nuestros vuelven en Bus por el Eurotunel para ahorrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeREAL, REAL, REAL. No nos despistemos el domingo es cuando hay que ganar Si, o Si.
Ese es el partido clave, si pierden los palanganas y ganamos.... (lo cual es bastante probable)A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeNo pierdo ni un minuto en lo ocurrido en este partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeLástima porque este Celtic era ganable. Se ha perdido pasta, el partido clave es contra la Real, aqui estábamos ya clasificados.
Mucho fallo idiota atrás, fallando en exceso adelante.
Bueno, objetivo cumplido que era pasar a la siguiente fase. Equipo que vuelve sin lesiones, y a darlo todo el domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
A ver si pagan el esfuerzo de hoy los Oyarzabal & Cia.
Ese es el partido clave, si pierden los palanganas y ganamos.... (lo cual es bastante probable)
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA mi me ha dejado este partido muy jodido.
Mi ilusión europea a partir de hoy es cero. Este equipo no sabe competir en Europa y carece de la fuerza y disciplina necesaria para imponer su juego.
Que nos eliminen cuanto antes y ojala no sea haciendo el ridículo como hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si pierden los palanganas y ganamos nosotros, ojalá, todavía dirán los juntaletras que las cer,das son candidatos al titulo y que nosotros nos acercamos cada vez más a la permanencia, son capaces de todo.
Comentario
-
Más que las ocasiones falladas (que será rarísimo que se de la misma situación de fallar tanto en otros partidos), lo que me ha preocupado y sobre todo cabreado de verdad, es la falta de tensión y competitividad en algunos jugadores en el partido de hoy. Ahí Manolo creo que debería de dar un toque de atención.A Carmona y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario