Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Joe, pero es que no hay por qué elegir. Tantos errores no se pueden tener ni en pretemporada.
    A mí el empate me hubiese dejado tranquilo por lo menos, pero es que perder después de fallar 500 ocasiones claras me pone de muy mala leche.

Aro que se lo doy.
    ¿Y a quién no? Para rebajarme la mala ostia pienso en cosas positivas. Por ejemplo:

- El Panda ha vuelto a mojar (x2).
    - Después de la buena racha de resultados viene bien, a veces, un varapalo. Si es sin consecuencias más allá del tema monetario (no seré yo el que le haga ascos a 600000, ni a 1).
    - Lo ideal seria no pinchar nunca. Pero este jueves era, de alguna manera, idóneo. El jueves 16 SÍ sería jodido.

Comentario

• Calma un poquito. Vamos a ver si sirve para aprender en el futuro, mejor pinchar hoy que no en esas eliminatorias. Partido para revisar varias ocasiones.
      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• El partido ha sido un despropósito en todos los sentidos y de principio a fin. Esperemos que esto sea solo una mala noche, porque este partido jugándonos algo más que pasta, que ya es mucho, no se puede permitir.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente, me importaba una higa este partido como parece que tampoco le importaba mucho a Edgar, Ruibal y Miranda.

Señores, Real, Real y Real. Ahí está la gloria y la pasta.

Comentario

• El partido sólo ha servido para ver lo que nos hace falta para la temporada que viene en la plantilla,pienso que está muy claro.Y a ver si viene algo en enero.

A por todas el domingo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/21, 23:31:50.
            A beticoalcala, betico_87 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• A algunos se os va la cabeza. El Betis pierde un partido 3-2 en el que no se jugaba nada y echais espumarajos por la boca.

Comentario

• El partido de Pezzella, casi cada vez que sale, es para pensar si ha venío aquí de vacaciones

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Viendo que de inicio salen Lainez, Joaquin, Tello y Carvalho mucho es que no nos hayan arrollado, de esos 4 ni uno mete la pierna y lo sabes.
                  Pero joe si es que bastaba con marcar las claras. Ellos eran malísimos. Entró el japonés ese que parecía que había entrado Maradona y era más malo que un dolor.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/21, 23:32:41.
                  A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me jode de estos partidos así, es que les afecte moralmente a los jugadores, y la imagen que tienen , o pueden tener los rivales del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Y como no, es hablar Pajares o Esteso, y palmar, no falla. Además de inutiles y carotas, gafes.
                      Normalmente salen a sacar pecho cuando va la cosa bien...y cuando vienen malas se esconden como conejos en madriguera.

y si, es curioso, cada vez que salen a la palestra se avecina derrota.

En fin...ojalá no salgan mas a hablar...pero me temo que si la cosa vá bien volveran a sacar el careto para ronear.

Bueno....PASEMOS PAGINA...HOY EL CONSUELO ERA QUE DEPORTIVAMENTE NO HABIA NADA EN JUEGO.. pero a los que no nos gusta perder ni a las chapas en trofeos amistosos de verano, tenemos amargor molesto de boca.

REAL SOCIEDAD, REAL SOCIEDAD, REAL SOCIEDAD, REAL SOCIEDAD, REAL SOCIEDAD, REAL SOCIEDAD.

Comentario

• El resumen del partido sería:

Imaginad una coctelera donde podáis meter todos los errores en ambas áreas. Le damos la botoncito y te sale este partido. Tal cual. Pases de la defensa suicidas, goles fallados, pases atrás igual de suicidas, todo, todo, tiros al poste, ...
                        A Erwi2000 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Vengo de una realidad paralela... El Celtic le ganó al Bayer en su campo.... A aaaah...

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            El partido de Pezzella, casi cada vez que sale, es para pensar si ha venío aquí de vacaciones
                            No ha cambiado nada.
                            A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Que si que no nos jugabamos nada mas alla del dinero y tal pero lo de la defensa y el portero hoy es para estar bien cabreados. Me alegro del buen partido de Joaquin.
                              A pueblo verdiblanco y marilobetica les gusta esto.

Comentario

• No debemos hacer un drama de esto ni crucificar a edgar, regalos asi, o peores lo han hecho pezzella, victor, bartra, lo que habria que analizar porque se produce tanto regalo, si es falta de concentracion, o yo que se, pero vamos que lo importante viene el domingo
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X