Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre lo que decís de Edgar. Ni antes era Vidakovic ni ahora es de segunda. Ha tenido una racha muy muy buena, donde ha rendido a nivel altísimo.
    Hoy, se equivoca claramente al intentar sacar la pelota, sí, es innegable, pero creo, sinceramente que el penalty es fuera, y me planteo que quizá ni falta.
    Mil veces me desesperan más Tello o William Carvalho, y su compañero Pezzella al que realmente le veo muy desaplicado.
    En fin, que hemos pasado la fase de grupos, nos jugamos las papas el domingo.
    A quinibet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Tengo una mala leche encima...
      Viendo que de inicio salen Lainez, Joaquin, Tello y Carvalho mucho es que no nos hayan arrollado, de esos 4 ni uno mete la pierna y lo sabes.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Quizás también se han confiado por el nivel del rival. Por ejemplo, edgar no se suele complicar como en el segundo gol.
        Hoy ha jugado con fuego todo el partido. En la primera parte con un par de regates que por suerte le han salido bien. A raíz de ahí, se ha confiado, y ha sido responsable directo de la derrota.
        Espero que aprenda porque su temporada en general es buena.

Comentario

• Lo mejor que no nos jugabamos nada

Lo peor...perder con un equipito escocés mas blando que un bizcocho de maizena....y que deja un amargor de boca

Aparte del penalti de risa que han pitado y la suerte que ha tenido el Celtic blandito este.....DEFENSA Y PORTERO UFFF....pa llorar

No se puede conceder un gol de corner al minuto 1....ni regalar 2 goles por fallos de alevines de Edgar y Carvallo

En fin....pasa pagina

GANEN A LA REAL COMO SEA...ES UNA FINAL.

Y esperemos que en wuefa europa league nos toque buen cruce y no se regale en defensa como hoy.

A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo esto es lo que veo al betis en partidos de ritmo alto, mas allá de que sean suplentes. Estos partidos de locura nos suelen superar muy facilmente.
            Pero es que lo de hoy no es que nos haya superado nosotros, es que ha superado el surrealismo. Veo a gente muy cabreada y yo sigo intentando asimilar qué cöño ha pasado en la mitad de las jugadas del partido.
            A robercgarcia, Lu, Carmona, alburbetis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Lo peor...perder con un equipito escocés mas blando que un bizcocho de maizena....y que deja un amargor de boca

Aparte del penalti de risa que han pitado y la suerte que ha tenido el Celtic blandito este.....DEFENSA Y PORTERO UFFF....pa llorar

No se puede conceder un gol de corner al minuto 1....ni regalar 2 goles por fallos de alevines de Edgar y Carvallo

En fin....pasa pagina

Y esperemos que en wuefa europa league nos toque buen cruce y no se regale en defensa como hoy.

Comentario

En fin....pasa pagina

Comentario

• Vergüenza de partido.

Así queréis que hagamos algo en Europa jugando así contra un equipo de retales y defendiendo peor que un equipo de barrio???.

De esta eliminatoria que viene ahora no pasamos, vaya forma de competir.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero es que lo de hoy no es que nos haya superado nosotros, es que ha superado el surrealismo. Veo a gente muy cabreada y yo sigo intentando asimilar qué cöño ha pasado en la mitad de las jugadas del partido.
                    Pues ojo que este tipo de partidos son los que nos van a plantear en Copa, y las consecuencias pueden ser peores.
                    A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Y no hablamos de rui Silva pero ha estado bastante dubitativo y errático con los pies así como inseguro, y creo q solo ha parado una.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Joe, pero es que no hay por qué elegir. Tantos errores no se pueden tener ni en pretemporada.
                        A mí el empate me hubiese dejado tranquilo por lo menos, pero es que perder después de fallar 500 ocasiones claras me pone de muy mala leche.

Aro que se lo doy.
                        Y que le han tirado 4 veces y le han metido 3 goles.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Y como no, es hablar Pajares o Esteso, y palmar, no falla. Además de inutiles y carotas, gafes.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Del medio hacia delante buen partido.

Del medio hacia detras, un horror.
                            Discrepo de la mitad hacia adelante se ha fallado demasiado, ocasiones clarisimas
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• En esta clase de partidos sin nada en juego no solemos ganar.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Discrepo de la mitad hacia adelante se ha fallado demasiado, ocasiones clarisimas
                                Se ha metido dos goles, y se ha generado mucho, eso no es jugar mal. Jugar mal es que no hubieramos ni tirado a puerta.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X