Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mala defensa, pero por lo demás el partido ha sido bueno y no se ha ganado (o al menos empatado) por una conjunción de circunstancias extrañísimas; además de alguna decisión arbitral cuestionable.

No es partido para sacar pecho ni estar contento pero tampoco se deben sacar demasiadas conclusiones negativas. Yo sigo confiando en este equipo igual que ayer.
    A maltese, Alex_grg, ratakuanx y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Ha tenido un error porque el penalti es que ni era, pero ya es un central de segunda. Esta rindiendo muy bien en el tercero de la liga, pero es un central de segunda. Po vale
      También la ha cagado en el segundo gol.
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Tengo una mala leche encima...
        Preferiría haber perdido 1-0 a este esperpento.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=cal;n7744917]No se ha merecido perder. Se ha fallado pero se ha trabajado para ganar. Y eso es indiscutible.

Orgulloso de esta plantilla que va tercero y que compite. La realidad es que no tenemos 20 o 25 titulares pero que se compite y se juega a ganar.
          Lo siento pero Láinez, Tello y WC hace bajar bastante el nivel. Con lo que costaron el mexicano y el portugués [/QUOTE]

Y lo que cobra Tello

Comentario

• Lo que no entiendo es cómo el Betis tiene tanta mala suerte con los árbitros, sean de aquí de Polonia o del co.ño de su madre.
            A r4m0n, pueblo verdiblanco y Alex_grg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Yo iba con la mentalidad de: "Es verdad que nos jugamos dinero (que no es que nos sobre), pero lo único que deseo es que no se lesione nadie". Fue meternos el primer gol el Celtic y ponerme en plan derbi (cagámdome en todos). Y como tal estoy de mal humor por perder (y por empatar también lo estaría).

Dicho eso. Si a mí me dan a elegir un partido donde tenemos que hacer todos los errores imaginables y no imaginables, y en ambas áreas. Elijo éste o uno como éste.

P.D: Sé que pillo con la sangre caliente pero el primer gol del Betis. ¿Se lo vas a dar a el Panda?
              Joe, pero es que no hay por qué elegir. Tantos errores no se pueden tener ni en pretemporada.
              A mí el empate me hubiese dejado tranquilo por lo menos, pero es que perder después de fallar 500 ocasiones claras me pone de muy mala leche.

Aro que se lo doy.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/21, 23:13:07.
              A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Vaya drama con los 600.000 pavos. Más se llevan chupocteros como Alarcón y compañía y bien que nos lo tragamos.
                A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí en realidad no me cabrea perder así, entiendo que se ha dado todo.
                  Me cabreó perder como lo hicimos en el 0-9. Esto es un accidente, aquello no.

Comentario

• Pezzella sale
                    A cagada y gol en contra por partido que juega el
                    muchacho. En el córner se queda pescándo.
                    A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Señalados: Ruibal (de lateral), Pezzella (fichajazo), Edgar, Paul, WC, Lainez y Tello.
                      Pues a mi paul me ha gustado mucho, de otros te diría que me he desesperado, por ej. Ruibal y tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Me cito para decir que el único que se salva es Joaquín, que lo ha dado todo y ha sido el mejor, y los minutos de Canales. Lo del resto ha sido de muy bajo nivel, en calidad, de compromiso y de competitividad
                        Un delantero que mete dos goles no se salva... ajam
                        A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Quizás también se han confiado por el nivel del rival. Por ejemplo, edgar no se suele complicar como en el segundo gol.
                          A Balompédico y quinibet les gusta esto.

Comentario

• Con razón Bartra le ha comido el puesto a Pezzella.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/21, 23:17:10.
                            A montaito de melva y quinibet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Si esto tenía que pasar lo mejor es que haya pasado hoy. Ya nos han robado descaradamente y ya hemos hecho el canelo fortísimo tanto arriba como abajo. Ahora contra la Real a hacer todo lo contrario.
                              Yo esto es lo que veo al betis en partidos de ritmo alto, mas allá de que sean suplentes. Estos partidos de locura nos suelen superar muy facilmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Berbena defensiva y muchas ocasiones falladas.

Mal asunto para San mamés eso de los centros y como está Pezzella,mucho cuidado.

Lo del penalti ha sido un escándalo.

A otra cosa.
                                Tranquilo que ya están Haro & Catalan redactando una protesta oficial................,si en la España deportiva son unos muñequitos,imagínate a nivel europeo.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X