Menos mal que no nos jugamos nada solo unos miseros 600.000 € . Vaya telita edgar vaya, vaya tela. Fuuuu. Espero que esa imagen el domingo no se repita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El partido de hoy es la muestra de que Edgar es un central de segunda división y que Ruibal es un lastre de lateral derecho, a ver si no lo pone nunca más ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeEstos son los partidos que te devuelven a la realidad, y es que por mucho Pellegrini que venga, seguimos siendo un equipo perdedor. Lo de hoy es de juzgado de guardia. No sé ha competido, y se ha perdido como si se hubiese ganado, el ridículo a mi modo de ver ha sido espantoso.
Con la clasificación en el bolsillo, éste partido era para salir como fieras, a por el partido desde el minuto 1, y decir aquí estamos. Pero se han dedicado a echar currículums para el bombero torero. El partido ha sido de risa, dantesco, surrealista...ésto sí que me mosqueaA Maikel_Yason y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeEstos son los partidos que te devuelven a la realidad, y es que por mucho Pellegrini que venga, seguimos siendo un equipo perdedor. Lo de hoy es de juzgado de guardia. No sé ha competido, y se ha perdido como si se hubiese ganado, el ridículo a mi modo de ver ha sido espantoso.
Con la clasificación en el bolsillo, éste partido era para salir como fieras, a por el partido desde el minuto 1, y decir aquí estamos. Pero se han dedicado a echar currículums para el bombero torero. El partido ha sido de risa, dantesco, surrealista...ésto sí que me mosqueaA Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué asco de partido.
Entre los errores tontös detrás y fallar arriba lo infallable...
Dicho eso. Si a mí me dan a elegir un partido donde tenemos que hacer todos los errores imaginables y no imaginables, y en ambas áreas. Elijo éste o uno como éste.
P.D: Sé que pillo con la sangre caliente pero el primer gol del Betis. ¿Se lo vas a dar a el Panda?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con la clasificación en el bolsillo, éste partido era para salir como fieras, a por el partido desde el minuto 1, y decir aquí estamos. Pero se han dedicado a echar currículums para el bombero torero. El partido ha sido de risa, dantesco, surrealista...ésto sí que me mosqueaA Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lástima porque este Celtic era ganable. Se ha perdido pasta, el partido clave es contra la Real, aqui estábamos ya clasificados.
Mucho fallo idiota atrás, fallando en exceso adelante.
Bueno, objetivo cumplido que era pasar a la siguiente fase. Equipo que vuelve sin lesiones, y a darlo todo el domingo.
Comentario
-
No se ha merecido perder. Se ha fallado pero se ha trabajado para ganar. Y eso es indiscutible.
Orgulloso de esta plantilla que va tercero y que compite. La realidad es que no tenemos 20 o 25 titulares pero que se compite y se juega a ganar.
Lo siento pero Láinez, Tello y WC hace bajar bastante el nivel. Con lo que costaron el mexicano y el portugués
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeDe todas maneras, creo que no se puede hacer un drama de este partido. Si había un partido en el que se podía fallar era este, que además, según mi criterio, no sé ha merecido perder.
Para mi hoy muy endeble la defensa, entre otras cosas porque el único que se encargaba de restar en medio campo ha sido Paul, que para mi con Joaquín y Borja ha sido de lo mejor del partido.
Vamos a por la Real con el equipo titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El partido de hoy es la muestra de que Edgar es un central de segunda división y que Ruibal es un lastre de lateral derecho, a ver si no lo pone nunca más ahí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues resultado, alguna desaplicación desesperante, un atraco, y sinfin de ocasiones falladas, pero estoy contento, hoy podíamos haber jugado al tran tran y el equipo ha querido ganar en todo momento, grandísimo Joaquín, bien el Panda y Paul y lástima el fallo de Edgar cuando estaba siendo el mejor atrás, después el árbitro decidió regalarles la victoria, a un equipo con varias calamidades de jugadores, el LD no jugaría ni en Regional en España y el portero carne de meme, pero en general quisimos ganar, pero entre nuestros fallos delante y los de atrás o del medio, se nos han ido 600.000 euros que eran muy necesarios
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario