Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El arbitraje ha sido maravilloso para el Celtic, eso también hay que decirlo.
    No les ha sacado ni la mitad de tarjetas que se han merecido y les ha regalado un penalty que no era ni falta.

Comentario

• 30 segundos más ha dado el ****** cuando han escondido los balones en todos los saques.

Entre esto, las faltitas, las tarjetitas y el penalti, vaya robo.
      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Mi resumen es Mala suerte y Robo.. sumado a la debilidad defensiva

Comentario

• Menuda aficion de retarded la del Celtic celebrando la victoria como si hubieran ganado algo importante.

Comentario

• Bueno mira lo de hoy no es valorable sinceramente. Hemos tenido para meter 8, no ha querido entrar y nos han pitado una putísima broma de penalti en contra. A tomar por el püto culo el dinero, pero es que más no se puede hacer. Bueno sí meterla pero yo qué sé ya.

Comentario

• Delante muy bien pese a la mala suerte, detrás un horror empezando por el portero con ese juego de pies hoy.

Comentario

• Se pierde un partido que con las oportunidades que se han tenido nunca se tenia que haber perdido y el tema de los despistes en defensa ... tiene tela.

Comentario

• Qué asco de partido.
                  Entre los errores tontös detrás y fallar arriba lo infallable...
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Ya veremos a los compañeros despotricar de todos los jugadores por perder un partido en el que hemos sido Infinitamente superiores. Quien os lea... Parece que sois aficionados de un equipo colista... Ay Dios

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Comentario

• Robo, despistes caros en defensa y mala suerte de cara a puerta
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo no me preocuparía en demasía por este partido. Evidencia dos cosas que estaban ya claras de antes:

1) No es lo mismo meter dos teóricos suplentes en el equipo titular, que jugar el partido con la mayoría de los suplentes. Pues nuestra plantilla no es mala en comparación a la media de la liga, pero tampoco es la host.ia. Y si el Atlético de Madrid, el Madrid, la Real o el Sevilla notan las rotaciones, nosotros con una plantilla, bajo mi punto de vista, igual o un poco peor también lo tenemos que notar.

2) El equipo que está tercero en liga está rindiendo por encima de sus posibilidades gracias a Pellegrini y a la tensión/motivación. En el momento en el que desaparece esa tensión y esa motivación (como en el partido de hoy) aunque se quiera competir (porque no creo que hoy no se haya competido) no se sale igual y es lógico.

Comentario

• Otra cosa, si hay que perder un partido y fallar todo lo fallable, que sea éste en el que no nos jugamos nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Menuda aficion de retarded la del Celtic celebrando la victoria como si hubieran ganado algo importante.
                            Deja que celebren lo que quieran, vaya tela aquí algunos como sois.

Comentario

• Trámite y a por el Domingo.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Hoy merecimos al menos el empate, partido raro de coyones, arbitraje penoso por ese penalti y la fortuna dándonos la espalda a más no poder. A la siguiente ronda y a ganar, no hay más, lástima por el dinero perdido pero mucha inseguridad desde Rui Silva en la salida de balón, pezzela Edgar y Miranda. Buen partido de Paul y un William carvalho que yo personalmente no lo he visto en el partido y de una perdida suya se pita el penalti a Edgar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X