Se está comiendo tarjetas al rival el árbitro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No puede ser casualidad que cada vez que entre en el Foro en el descanso de un partido haya varios compa�eros llam�ndote la atenci�n.
Porque adem�s, luego te leo entre semana, y pareciera que el equipo va pen�ltimo en vez de 3�, poniendo de vuelta y media a unos y otros, con el foco siempre puesto especialmente en Guardado y alguno que otro m�s.
Aqu� cada uno es libre de escribir lo que quiera mientras se respeten las normas, pero a m� desde luego no me ser�a grato que siempre me estuvieran se�alando por escribir mensajes desagradables. Como esto no es un diario y aqu� escribimos para los dem�s, o me lo har�a mirar, o me tomar�a unas vacaciones, la verdad.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Con la leña que han dado que hasta tenían que tener uno menos, y tenemos nosotros más amarillas que ellos.A pueblo verdiblanco y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para nada es justo ir perdiendo este partido, por eso era tan importante haber estado concentrados para no conceder ese gol en el minuto 3.
El criterio del árbitro con las amarillas hace que me entren ganas de invadir Polonia.
Llegado el caso si esto sigue así metería alguien más en el medio del campo por ruibal jugando con tres defensas, nos estamos jugando 600000 euros, ni amistoso ni relativización ni leches.A Maikel_Yason y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeArbitraje sibilino.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario