Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver, que alguien les recuerde a los jugadores que en el betis no tenemos un duro y que si ganamos son más de 600.000 euros los que se embolsan, algún pellizco imagino que pillarán los jugadores, pues a ver si afinan la puntería, joé.

Comentario

• Creo que se han hecho méritos más que suficientes para ir ganando este partido. Es cierto que hemos salido con la caraja, pero no es menos cierto que ha durado 5 minutos y luego hemos dominado el partido claramente.

Comentario

• Menos mal que hoy no nos jugamos nada, porque cada uy sería una canita en mi hermoso pelo...
        por cierto, no tengo tv, pero gol tv no me deja verlo por su web(algún Consejo?). De momento lo veo por ESPN

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          A ver, que alguien les recuerde a los jugadores que en el betis no tenemos un duro y que si ganamos son más de 600.000 euros los que se embolsan, algún pellizco imagino que pillarán los jugadores, pues a ver si afinan la puntería, joé.
          Es que yo creo que lo tienen claro y por eso hoy se está compitiendo bien

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

O a lo mejor es que leéis lo que queréis.
            Tienes más nivel que esto para hacer ataques personales, compañero.
            No puede ser casualidad que cada vez que entre en el Foro en el descanso de un partido haya varios compañeros llamándote la atención.
            Porque además, luego te leo entre semana, y pareciera que el equipo va penúltimo en vez de 3º, poniendo de vuelta y media a unos y otros, con el foco siempre puesto especialmente en Guardado y alguno que otro más.

Aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera mientras se respeten las normas, pero a mí desde luego no me sería grato que siempre me estuvieran señalando por escribir mensajes desagradables. Como esto no es un diario y aquí escribimos para los demás, o me lo haría mirar, o me tomaría unas vacaciones, la verdad.
            A alexisbdn y Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

• Rui *******, vaya tela como está.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Para mi lo único malo ha sido el comienzo, el balón al que entra de mentira Carvalho y la desaplicación de Pezzella, el resto me ha parecido de los mejores partidos del Betis, aunque el rival sea flojo y este con muchos suplentes.
                Eso de ir de mentira a balones divididos en los que llevas incluso la ventaja es marca de la casa de varios de los nuestros.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No puede ser casualidad que cada vez que entre en el Foro en el descanso de un partido haya varios compañeros llamándote la atención.
                  Porque además, luego te leo entre semana, y pareciera que el equipo va penúltimo en vez de 3º, poniendo de vuelta y media a unos y otros, con el foco siempre puesto especialmente en Guardado y alguno que otro más.

Aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera mientras se respeten las normas, pero a mí desde luego no me sería grato que siempre me estuvieran señalando por escribir mensajes desagradables. Como esto no es un diario y aquí escribimos para los demás, o me lo haría mirar, o me tomaría unas vacaciones, la verdad.
                  No, sois los de siempre. Pásame esos mensajes que dices ver. No sé entre tú y yo quién tiene más detractores, te he visto discusiones fuertes.
                  Pero vamos, que no entro. Si no te gusta, me bloqueas.
                  Seguiré diciendo lo que me plazca. Como todo el mundo.

Comentario

• Rui esta fatal hoy y no me valen excusas porque es el portero.

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Vaya dos seguidas de Rui Silva...

Comentario

• hemos salido dormidos, además hay jugadores que no están ayudando en defensa .

Comentario

• Yo creo que lo de Pezzela no es ni falta
                          A pueblo verdiblanco y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Pues al Panda lo veo descargando realmente bien

Comentario

• Para alguien neutral el partido está chulo

Comentario

• Bitton sports!

Qué recuerdos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X