Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se pierde dando esta imagen no pasa absolutamente nada. Bien el equipo salvo algún despiste defensivos y fallo de concentración que hay que corregir.

En la segunda parte Rui por Rebollo, Tello por Rober y Carvalho por Montoya y a pensar en la Real Sociedad.
    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

que le pas� a ese? Me alegro enormemente de no verlo comentar.
      Quién es? Era igual que este? Jajaja

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

Hoy estás sembraito con tus comentarios, ni uno positivo
        Creo que no me estás leyendo compañero

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          La nota negativa es Borja..sigue fatal. Igual que en copa

​​​​​​A Ver si lo podemos largar y traer algo mejor que es fácil.
          Yo lo he visto bien eh? Ha estado a punto de dar dos asistencias, la que falla Lainez mano a mano y un tirazo potente que rechaza el portero creo que de Joaquín
          A Carmona y Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Hoy?
            A lo mejor es que le estamos dando demasiada bola y es lo que quiere.
            Tiene pinta de que se ha marcado como meta ocupar el cuestionable lugar que afortunadamente habían dejado libre otros desagradables foreros.
            A Luiso y Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Estamos viendo otro partido entonces, la verdad.
              La que falla lainez se la da borja, y luego ls dejada de borja a juaquin que le ssle centrada desde el punto de penalty no las recuerda ??

Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

A Carmona y Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

• Menudo trallazo se ha sacado Paul, a ver si Lainez aprovecha mejor estos minutos en la segunda mitad.

Comentario

• Pues a mi me ha gustado Borja, aunque si se le ve ansioso por tener oportunidades, pero jugando ha dado un asistencia buenísima y en otra ha visto la llegada de Joaquín de pm.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Con Juanmi en el campo esto iría 1-3. Empieza a preocuparme Borja Iglesias, vuelve a ser el de la etapa de Rubi.
                    Yo a Borja precisamente hoy lo estoy viendo bastante mejor. Es cierto que se está quedando siempre a 1 segundo de rematar, pero ha puesto de gol varias veces a sus compañeros.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/21, 21:58:46.
                    A Donald Draper y Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

• Que siga la unidad B intentándolo. Creo que la mayoría interpretamos que lo ormal sería ir empate o ganando, pero lo de hoy está siendo anómalo.

Dejemos a los más titulares que descansen, que el partido en la segunda mitad se puede poner duro y aun queda mucha temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A lo mejor es que le estamos dando demasiada bola y es lo que quiere.
                        Tiene pinta de que se ha marcado como meta ocupar el cuestionable lugar que afortunadamente habían dejado libre otros desagradables foreros.
                        O a lo mejor es que leéis lo que queréis.
                        Tienes más nivel que esto para hacer ataques personales, compañero.

Comentario

• Yy si que doy la razon que con juamni en el momento en que esta hubiera mojado 1 vez almenos. Ha habido 3 o 4 balones sueltos en el área que son los que suele pillar

Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

Comentario

• Para mi lo único malo ha sido el comienzo, el balón al que entra de mentira Carvalho y la desaplicación de Pezzella, el resto me ha parecido de los mejores partidos del Betis, aunque el rival sea flojo y este con muchos suplentes.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mi Lainez me gusta, tiene algo distinto, pero necesita minutos para seguir creciendo y no jugar de manera intermitente como ha hecho desde que llegó.
                              A Xester y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Bien el equipo, superior en general, empezó muy bien Joaquín.
                                Un par de regalos atrás es la única mancha, pero esto debería ir 1-3.
                                Acabará entrando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X