Ha pasado todo lo posible para que no marquemos, en la segunda hacemos la del levante, partido random
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un 'mix' desesperante y surrealista para finiquitar 3-2. Celtic de Glasgow - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
el tema de punteria está siendo tan preocupante como la manera de defender, si no me equivoco, a parte del larguero de paul, el único remate a puerta ha sido un cabezado de edgar en un corner que paró el portero del celtic sin problemas, a la primera que se chute y vaya a puerta con algo de dificultad para ese portero, se le cuela seguro.A Campiña Sur y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
Hoy estás sembraito con tus comentarios, ni uno positivo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy est�s sembraito con tus comentarios, ni uno positivo
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
A alexisbdn le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa nota negativa es Borja..sigue fatal. Igual que en copa
A Ver si lo podemos largar y traer algo mejor que es f�cil.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
La primera parte ha sido buena y que vayamos perdiendo es más casualidad que otra cosa. Si seguimos así, incluso si se mantiene el resultado no deberíamos preocuparnos dadas las circunstancias.A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aplastante superioridad del Betis y sin embargo vamos perdiendo. El equipo juega bien, en algunas fases muy bien, pero hay que marcar. Para mí el mejor Edgar, jerarquía absoluta.A Carmona y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy estás sembraito con tus comentarios, ni uno positivoA Carmona y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeFatal??? Yo creo que no ehh. Esta luchando tela y ha dado 3 pases de gol que por poco.
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Con Juanmi en el campo esto iría 1-3. Empieza a preocuparme Borja Iglesias, vuelve a ser el de la etapa de Rubi.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como siempre. Es el heredero de Danielinho.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario