Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez mas... vergüenza de la federación... y van....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una vez mas... vergüenza de la federación... y van....

por partes:

en las sanciones de los entrenadores lo minimo son 2 partidos, si no fijaros en quique sanchez flores y en mou.

en cuanto a lo de sergio ramos, si que es una autentica verguenza, eso lo hacen jugadores del betis y lo crucifican seguro, la federacion de futbol de este pais es una verguenza

Comentario

De verdad que me da asco, mucho asco que una patada asesina sea sancionada de igual manera que un empujón sólo porque el criminal vista de blanco...ASCO ASCO y ASCO

Comentario

Yo sinceramente me encantaría que organizáramos el Mundial 2018 o 2022, por todo lo bueno que ello conlleva: economía, trabajo, infraestructuras, etc. Pero sinceramente en mi opinión creo que no nos lo merecemos por cosas como ésta.

Qué federación más manipulada y corrompida, Dios...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          De verdad que me da asco, mucho asco que una patada asesina sea sancionada de igual manera que un empujón sólo porque el criminal vista de blanco...ASCO ASCO y ASCO
          No solo la patada criminal, tambien las agresiones a Puyol y Xavi

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            No solo la patada criminal, tambien las agresiones a Puyol y Xavi
            Cierto, pero no lo digo porque en el acta del sr. Iturralde no aparecen las agresiones por ningún lado...otra vergüenza más, per es una pescadilla que se muerde la cola

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
              Cierto, pero no lo digo porque en el acta del sr. Iturralde no aparecen las agresiones por ningún lado...otra vergüenza más, per es una pescadilla que se muerde la cola
              El silbido de Pinto tampoco estaba en el Acta del Arbitro y la UEFA con las repeticiones televisivas lo sancionaron... yo creo que se ve claramente en las imagenes televisivas las "caricias" de Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Yo en la sanción de Ramos no me fijaría, me interesaría ver más que nada la sanción a Quique Sánchez Flores por la expulsión del otro día ante el Espanyol. Mínimo deberían de ser dos partidos ya que al parecer este año está de moda que si se expulsa a un entrenador lo sancionan con dos partidos, ya se hizo con Mourinho y con Pepe Mel.
                +1

Comentario

cuantos partidos le caen a aguero .

Comentario

es asqueroso, me he sentido indignado

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      El silbido de Pinto tampoco estaba en el Acta del Arbitro y la UEFA con las repeticiones televisivas lo sancionaron... yo creo que se ve claramente en las imagenes televisivas las "caricias" de Ramos.

lo de pinto fue en Europa, la UEFA es mucha más jodía que la federacion española de futbol, mira la de puñalás que les han metío al madrid por lo de las expulsiones contra el Ajax
                      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 30/11/10, 23:08:06.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        lo de pinto fue en Europa, la UEFA es mucha más jodía que la federacion española de futbol, mira la de puñalás que les han metío al madrid por lo de las expulsiones contra el Ajax
                        Pues ya esta, ahí se ve que no tienen el mismo nivel que la Uefa, quiere decir que no tiene nivel de una liga Europea cuando no se sanciona eso.

Comentario

hasta que no haya union en nuestra liga de los demas clubes (que no sean madrid y barcelona) y todos luchen en la misma direccion en busca de la igualdad, esto seguirá igual. Lo de Ramos en cualquier otro club son 3 partidos minimo. Hay que luchar para los ingresos de tv y para estas injusticias todos juntos, porque no se puede comparar lo de beñat y miki roqué con lo de ramos. LAMENTABLE eso es lo que opino

Comentario

Increibles los titulares de Marca xD "La UEFA se ceba con el Madrid" y NO dice "La Federación se apiada de Ramos"
                            Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 30/11/10, 23:10:51.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                              Increibles los titulares de Marca xD "La UEFA se ceba con el Madrid" y NO dice "La Federación se apiada de Ramos"
                              Cuentan lo que les interesa como panfleto madridista que es. Ayer tras el partido en vez de centrarse en la dolorosa derrota por 5-0 pusieron justo debajo del resultado el penalti no pitado a Cristiano y el fuera de juego de Villa en el tercer gol. Es patético pensar en esas cosas cuando te han metido cinco, que se dice pronto al tratarse del ''Madrid ultradefensivo de Mou''.

Comentario

Lamentable la federacion una vez más con las sanciones. Sergio Ramos dos agresiones, una entrada violentísima......1 PARTIDO. Es que es increíble.

Los mejores del mundo estarán en nuestra liga, pero todos en madrid y barcelona; los demás equipos cada vez peor y encima ignorados por medios de comunicacion y FEF. O nos plantamos los demás equipos o esto irá a peor.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/12/10, 00:24:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X