Confio en ustedes ganar por nosotros por cien años de historia que vais a desperdiciar con un año pesimo de futbol y le dira a dani siente el escudo que tienes el el pecho y marca ese gol que tanto sueñas azlo porti azlo por nonotros betis lucha aunque sea solo mañana lucha
YO LE PEDIRIA QUE POR UN DIA, DEJARAN DE SER ELLOS MISMO, QUE SE OLVIDEN DE QUIEN SON Y DE LO QUE SON, Y SE PONGA UN DIA EN LA PIEL DE UN JUGADOR DEL BETIS Y SIENTAN LA AFICION TAN GRANDE QUE TIENEN TRAS ELLOS... pero decirle esto a un egoista que solo piensa en el y luego en el y luego despues tambien en el... es como decirlo a una pared..SOLO ESPERO QUE DEPORTIVAMENTE PAGUEN TODO LO MALO QUE NOS VAN A HACER PASAR ESTOS VIVIDORES.
Yo les diria SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS e incluso le habria hecho de nuevo unas pulseras con este sentimiento que tan buenos recuerdos nos trae...
Espero que ,como habéis dicho, salgáis a comerse al racing porque es lo menos que se le puede ofrecer a una afición que se muere por su equipo.
Mañana que la gran masa bética llore de alegría o de tristeza dependerá de vosotros.
Ojalá seais conscientes de todo lo que os estáis jugando.Confío en vosotros y os deseo la mayor de las suertes mañana con la ayuda de los sacrificados béticos que siempre están ahí aunque no os lo merezcáis.
Espero que ,como habéis dicho, salgáis a comerse al racing porque es lo menos que se le puede ofrecer a una afición que se muere por su equipo.
Mañana que la gran masa bética llore de alegría o de tristeza dependerá de vosotros.
Ojalá seais conscientes de todo lo que os estáis jugando.Confío en vosotros y os deseo la mayor de las suertes mañana con la ayuda de los sacrificados béticos que siempre están ahí aunque no os lo merezcáis.
VIVA EL BETIS!!!!!
esto es un mensajito de apoyo o el discurdo navideño del rey? jajaja es coña...
Yo les diría como el anuncio de la DGT. Tienes mil razones para ganar.- Por lo puntos, por dignidad, pero a esta gentuza le diria lo principal para ellos POR EL DINERO. Mercenarios todos.
Comentario